Cero y uno...

El viernecin me fuí a chupar con Ada a la Taberna sobre Yaxchilan, hasta las 2 o 3 no recuerdo bien, estubo chido, las alitas deliciosas y me eche 5 tequilas.. :)
Tube que despreciar la invitación al Daddy'O con Shei es que no tenia ganas de pararme a bailar en toda la noche, jeje, sorry :(

Pero ya el sabadaba fui con Shei a Isla, estubo de pelos, y tome un par de fotos que me latierón bastante, se las pongo mañana que David me preste su lector por que hoy deje la camara en el cuarto, en la tarde-noche se veia a lo lejos una tormenta y efectivamente, ya para tomar el Ferry nos agarro y nos empapamos, estubo chido rodeado de mar, con una visión de unos 15mts por la fuerte tormenta y todos en el ferry espantados, yo preguntandole a Shei que si habia visto "cabo de miedo" o "titanic" jajajajaja, estubo divertido, Cancún se inundo en algunas calles (yo pensando Deja Vu?, que no ya habia vivido eso antes?) y ya todo paso normal, llegue a dormir por que andaba bien crudo desde la mañana.

El dominguin pos me fui a buscar la pancita anciada y encontré un lugar muy bueno sobre Palenque donde venden barbacoa y pancita los fines de semana, la pancita muy buena, la barbacoa estubo 'x'. Luego pase a la lavandería, compras y regrese al hotel, compre "Pi" y me la revente, esta bien chida, ya después me harte por que estubo todo el día nublado y con frio, asi que aún asi decidi salir y entonces invite a Shei a ver "Pink Panter", la pelicula esta medio tonta pero me hizo reir bastante, jejeje, de hecho esta muy tonta pero no pare de reir en toda proyección, al parecer esta es la última pelicula que vemos juntos aqui en Cancun Shei y yo por que parte para a su ciudad natal para continuar estudiando, va ser toda una master :-) No dudo que le va ir muy bien y espero que si todo sale bien en menos de 1 año me invite a Francia a culturizarme de por haya, aunque mi top 3 de paises por visitar son: Japón, Hawaii, y Russia, cada uno con un razón en particular.

Surte Shei!

Entre tanto aca no he visto a Marlene del grupo de los cuatro (G4), creo que sigue realizando su mudanza, Patty que no se deja sonsacar, buen será por que no la he invitado directamente.

Listo las fotos...
http://www.plucas.com.mx/gallery/v/isla/

Comentarios

Liliana Salazar dijo…
Chale, y mientras nosotros por acá extrañándote.
Anónimo dijo…
Siiiiii me uno al comentario de Liwis....

Pluquitas.. no te veo desde el año pasado....

Pero tu aprovecha pa divertirte amibin.... Ya cuando regreses a la ciudad del caos vial, te invitamos a una fiesta a tu nuevo depa

Clau.

=D tqm

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.