iPod Video y Nano disponibles en geeks.com

Asi es, hay iPods disponible en geeks.com, si alguna vez me preguntaron donde compre mi iPod fue en esta tienda en internet.

iPod 30GB Blanca - 294.99dll
iPod 30GB Negra - 294.99dll
iPod nano 4GB - 248.95dll

Por 10dll mejor me compro la de 30GB complet pero bueno en gustos se rompen generos.

La ventaja de comprar ahi al menos para mi es que varias veces no me han comprado impuestos de importación, siempre me ha llegado en 2-3 semanas y si envian a México.
Desventaja, su dirección de tarjeta de crédito debe coincidir exactamente con la del envio si no geeks.com no envia para evitar fraudes.

Saludos

Comentarios

Anónimo dijo…
Que onda jeje , a ver a ver dejame entender lo que te envian , no te cobran impuestos de importacion , no como thinkgeek que aparte de que te cobran por el envio llega y tienes que pagar lo de la importada y termina siendo el 40% del valor total de tu producto.
Ahora hay unos productos que dicen que no se envian fuera de eua esos que show?

saludos
Angel dijo…
pues el cobro de impuestos depende de muchos factores, y el envio tb varia. escribeme a mi correo personal y te platico mas :D

s2
Anónimo dijo…
Hola!! llegue a tu blog justo buscando información sobre costos de importación y justo queria comprar cosas para mi computadora en geeks.com, ya que esta muy barato, pero después como dicen, lo barato sale caro ya que dicen algunos que te puede salir más caro la importada y el flete que el producto :'(.
Ojala pudieras poner más información ya que me interesa mucho este asunto y supongo a más gente también :).

Saludos! y tu blog esta muy bonito! :).

Edith

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.