Mañana Natalia...

Al fin podre ver mañana en la Plaza de Toros a Natalia Lafourcade y la Forquetina, ya se me habia convertido en una obsesión el no poder verla, pero parece ser todo terminará mañana, la cita es a las 18hrs, no faltes!

Si si me gusta Natalia, y no conozco a Reik no se quien es y se que no se compara con el concierto que dio en el Hard Rock en el DF, pero podre escucharla cantar, oh si :)

Aqui en el trabajo ya se fuerón mis jefes que vinierón a echarme la mano con la entrega del sistema ERP, pues bien, ya esta el sistema, hay que echarlo a volar y nos pidierón ayuda, asi que básicamente estare desde un par de semanas hasta 1 mes más en Cancún. Yo creo que es momento de ir pensando en cancelar algunas cosas en el DF para poder comenzar a tomar residencia aqui, no soy caso único, aqui hay muchos defeños que por razones obvias escaparón de origen, yo lo veo como un DF muy muy pequeño con solo 680,000 habitantes pero creciendo a una gran velocidad, comparado con los 18,396,677 habitantes del DF y su zona metropolitana. Al menos nos toca muchos mas metros cuadrados por habitante, ha! y podré ir a bucear el domingo :)

Igual Cancún tiene sus problemas (pasa hasta en las mejoras familias), pero olvidarme del tráfico intenso (por que igual hay tráfico en el centro y alrededores en horas pico), pero nada comparado con las 2horas que podrías quedarte en periferico en medio de una tormenta, y el estilo de vida no deja de ser un poco provinciano, y a nivel del mar pues vives mas por la presión, bueno la verdad no se si se cierto pero la contaminación del aire en la ciudad si es grave.

Ya resumiendo, es muy probable este la primera semana de Abril en la Ciudad de México, muchos amig@s me han pedido que por favor les avise, asi que ahi esta el aviso a los fans de Plucas y a los testigos de Plucas, hay que sacrificar algunas morritas!.

Comentarios

Anónimo dijo…
Vientos Plucas.... =D

pos, te esperamos por aca... ya se te extraña...

=D

Clau

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.