lunes, marzo 13, 2006

Mi blogautismo.

Mi blogautismo se debe a varias razones.

Dejenme les platico rápidamente que hace 2 semanas estube algunos días en el D.F. y todo el tiempo estuve con un dolor leve de cabeza y vias respiratorias (será que ya me desacostumbre tan rápido a la contaminación del aire?), la única que vi fuera del trabajo fué a Gaby, y de las pocas que se entero que regrese (ha, el Zid tambien, verdad Gaby?) regrese por motivos de trabajo, pero me volví a venir a Cancún desde el viernes por que mis papas y mi sobrino vinierón a "verme". Me la pase el fin de semana (antepasado) con ellos, todo chido, y el siguiente domingo se regresarón, luego el miercoles o jueves de la semana pasada resulta que venia mi abuelita y no sabia que venia para acá, hasta que me llamo del aeropuerto de aqui, venia mi abuelita, 2 tias abuelas y mi mamá (otra vez, jejeje).

Entre semana estoy hasta la manga de trabajo y aveces me doy una "escapadita" que no es suficiente, y en el hotel no hay internet, ni en el depa en México tampoco, jeje :(

Con eso es suficiente para no poder tener contacto con la red, ni los pagos he realizado! :-O Asi que obviamente no he tenido tiempo de blogear.

Ha!, el domingo fuí a playa tortugas, y me puse a jugar un buen rato volley, con unas canadienses muuuuy chidas, y sabian jugar chido, total que no perdimos y tube que abandonar el partido por que pensé ya era muy tarde y tenia que llevar a las visitas y a mi mamá al aeropuerto.

Lo chistoso es que habia unos tipos canadienses que se sentian las estrellas, pero eran mudos, entonces me comenzaba a burlar diciendo "hablense ahi!"... No hay comunicación como vamos a jugar asi?. lo peor es que de verdad se la pasaban "hablando" (a señas) con sus amigos que no estaban jugando y pos se les iba muy fácil. Lo mejor fué una bloqueada de parte mia a la canadiense más chida, oh si :) Ningún saque "as" :( Bueno ya voy mejorando. En que momento deje de jugar Volley para comenzar a programar?, chale!

PD. Para ver en grande la última foto se requiere ser parte de los "Testigos de Plucas".
Publicar un comentario