jueves, marzo 09, 2006

Nuevo ciclo hiperactivo del sol

El siguiente ciclo de manchas solares será 30 a 50 por ciento más intenso que el pasado, y comenzará con cerca de un año de atraso, (normalmente son de 11 años).

...los mayas nos decian que despues de 1999 nos quedan 13 años para realizar cambios de conciencia...

Los científicos ahora predicen que el siguiente ciclo, conocido como ciclo 24, producirá manchas solares a través de un área levemente más grande que corresponde a 2.5 por ciento de la superficie visible del Sol.

Se proyecta que el ciclo alcance su pico cerca del año 2012, un año más tarde que el indicado por métodos alternativos de pronósticos que confían en estadísticas.

...los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante...

Las manchas solares provocan fenómenos molestos para el ser humano como la interrupción de las comunicaciones de radio o incluso fuertes apagones a causa de las tormentas magnéticas, pero también generan imágenes como las auroras boreales.

...al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación,...

Otra comprobación cientifica más de las profecias mayas.

Archivo Pluqueano.
http://www.plucas.com.mx/blog/2005/01/el-mundo-de-odio-y-materialismo.html
http://www.plucas.com.mx/blog/2005/02/otra-vez-del-fin-del-mundo.html
http://www.plucas.com.mx/blog/2005/05/tulum-quetzcalcoatl-y-la-convergencia.html


Fuente.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=229971 (Foto)
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/29323.html
http://www.economista.com.mx/articulos/2006-03-07-8991
http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/sol_entro_minimo_febrero_anos_770797.htm
Publicar un comentario