miércoles, abril 12, 2006

Avisos Parroquiales de la Iglesia Pluquena

Se les comunica que el jueves 13 celebraremos una misa especial con motivo de que la luna se encuentra en.... pos no se ve con tanta contaminación del aire pero pos sabemos que la luna esta ahi. El lugar será en la casa del Riszck a eso de las 20hrs, no faltes!

Ya estoy en México para los despistados que piensan que estoy en Cancún, y para los que ni supierón que me fuí, simplemente ignoren el aviso, es muy probable este aún esta y la otra semana por aqui, bueno a menos que salga de vacaciones, pero aún no me voy a vivir a Cancún, estoy en espera para tomar decisiones. Pero yo creo que la idea ya nadie me la quita, asi que por favor no desesperen, yo tambien quiero ya saber donde estare en mayo, no me presionen. :)

Como le decia a Patty (Furlong), estoy con un pie haya, solo estoy esperando un poco más para tomar un buen impulso y viendo la dirección del aire para que en vez de ser resistencia, me ayude.

2 comentarios:

Gaby dijo...

No podenos faltar el jueves, cierto?, sobretodo si va a haber juuugo!, sólo espero q no haga fríiiooo!!
Amigo mío, ya decídete! ya quiero ir a visitarte jeje :D
Espero tomes las mejores decisiones,... creo q siempre lo haces y en esta ocasión te siento más decidido, así q sólo falta esperar q el viento tome la dirección exacta q te lleve hacia allá :P

Pascalin dijo...

Esto es realmente espeluznante, inquietante. ¿Sucederá con los "Testigos de Plucas" lo que ocurrió durante el gran cisma entre la Iglesia de Oriente y de Occidente? ¿Se dividirá la congregación entre los Testigos Plucas-Chilangos y los Testigos Plucas-Playeros? No deje de leernos en el blog del Plucas ...