lunes, mayo 15, 2006

... de compritas...

Pues ya decidí en quedarme en el departamento de Morita, ya compre algunas cosas para hacerlo habitable hasta donde presupueste, compre mi cama, el refri, mi escritorio y el comedor, ha también compre cortinas de bambú con Eulogio que me encontré sobre Cobá, afortunadamente todo salio bien, mi mamá que estuvo por aqui los últimos 6 dias me estubo ayudando a escoger y a guiar mi necedad, la semana que entra se supone vendra mi papá y mi hermana con su familia y luego vendrá mi hermana la menor, asi que esperamos muchas visitas ;)

El viernes pasado queria comentar que Cancún amanecio con olor a chamuzcado en la supermanzana (SM) 513 donde vivo si se olia mucho a quemado desde que amanecio, y hasta hubo efecto "inversión térmica", ya no pudé escribir nada por que pos andaba correteado por tanto trabajo, no me quejo, eso esta muy bien. :)

Como mi mamá y yo ya teniamos un chorro de hambre y estabamos bien cansados, pos estrenamos el comedor y comimos algo rápido, después yo ya me pusé armar todo, y ya se me fué el tiempo, hasta en la noche. En la noche igual queria llevar a mi mamá algun lado y ambos estabamos bien cansados asi que terminamos en otro lugar local y nos fuimos a dormir.

Mil disculpas los que me han llamado y no entra la llamada pero no tengo crédito, se abona hasta en un par de dias asi que no desesperen. Mejoren envienme correo o busquenme en el Skype ;)

:-)
Publicar un comentario