... de compritas...

Pues ya decidí en quedarme en el departamento de Morita, ya compre algunas cosas para hacerlo habitable hasta donde presupueste, compre mi cama, el refri, mi escritorio y el comedor, ha también compre cortinas de bambú con Eulogio que me encontré sobre Cobá, afortunadamente todo salio bien, mi mamá que estuvo por aqui los últimos 6 dias me estubo ayudando a escoger y a guiar mi necedad, la semana que entra se supone vendra mi papá y mi hermana con su familia y luego vendrá mi hermana la menor, asi que esperamos muchas visitas ;)

El viernes pasado queria comentar que Cancún amanecio con olor a chamuzcado en la supermanzana (SM) 513 donde vivo si se olia mucho a quemado desde que amanecio, y hasta hubo efecto "inversión térmica", ya no pudé escribir nada por que pos andaba correteado por tanto trabajo, no me quejo, eso esta muy bien. :)

Como mi mamá y yo ya teniamos un chorro de hambre y estabamos bien cansados, pos estrenamos el comedor y comimos algo rápido, después yo ya me pusé armar todo, y ya se me fué el tiempo, hasta en la noche. En la noche igual queria llevar a mi mamá algun lado y ambos estabamos bien cansados asi que terminamos en otro lugar local y nos fuimos a dormir.

Mil disculpas los que me han llamado y no entra la llamada pero no tengo crédito, se abona hasta en un par de dias asi que no desesperen. Mejoren envienme correo o busquenme en el Skype ;)

:-)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.