jueves, mayo 04, 2006

Despedida del DFectuoso...

Este blog se despide de la Ciudad de México, ya que a partir del viernes 5 de Mayo del 2006 estaré escribiendoles desde Quintana Roo en la Ciudad de Cancún. Agradezco sus palabras de aliento y felicitaciones, que por fin después de tantas amenazas me voy, aunque algunos me han tachado de loco y de tomar una decisión tan atrevida, pero la he tomado. Gracias a mi amiga Patty Ibañez por la recomendada que me dio, a Patty Furlong y Ada por echarme la mano con la busqueda de un lugar donde vivir, y a mi futuro jefe por darme la oportunidad (si, si soy bien lambiscon y que?).

La verdad es que si me he sentido un poco apretadito aqui en el DF, y las estadisticas no mienten: 5563 hab/km² en el DF, en Quintana Roo la densidad poblacional es de 17.4 hab/km², tan solo 31971% mas que el DF... Ooooooooooraleeeeeee que densooooooooo.. jejeje ;)

Claro que tube que dejar mi trabajo actual, asi que el 28 de Abril del 2006 fué mi último día de trabajo en GITS donde estuve laborando por poco mas de 3 años y tantas y tantas cosas que contar, ahi conocí al Chucumaster, Rox, Luis, Clau, JP, Ivette, Gerardo Amador, Daniel, Edwin, y los 3 socios magos: Gerardo, Edgar y Raúl... Ahi dios, me falto alguien?... esta raro, no? :)

Uno nunca se puede escapar de la capital de este país tan grande que tenemos asi que pienso regresar aunque sea por ratitos a realizar algún tramite o examen o muchas cosas de las cuales luego no se pueden resolver en el interior de la República. Prohibido reirse si luego no llegan las peliculas chidas haya, bendito sea el Internet...

Gracias a todos, y estan invitados cuando gusten, por una modica cantidad, jejeje ;) NTC
Publicar un comentario