lunes, mayo 22, 2006

Por fin termine de organizar mi casa.

Uff!, este fin de semana ahora vino mi hermana, mi papá y beto, mas agregados :) El domingo se fuerón asi que aproveche el resto del domingo para por fin poner orden a la casa, ya que solo habia aventado las pocas cosas que tengo por ahi, la foto que muestro es la de mi cuarto, las persianas son de bambu, que le tube que echar imaginación para ponerles el hilito para asi poder abrirlas, el "buro" que esta al fondo es una caja de cartón, jeje, quedo chido en general, solo faltan las cortinas del estudio por que me las dierón muy cortas, supongo que fué un error por las medidas que entregue :(

El sabado fuí a comprar herramienta y un cerrojo nuevo de seguridad que al final fué frustrado por una varilla que me encontre al hacerle el orificio para que entrara el pasador, espero arreglarla en la semana para estar más tranquis, el domingo acompañe a mi hermana y mi papá a Puerto Morelos y no la pasamos ahi en la mañana nublada pero bastante rico, y nuestro intento de ir a snorkear al arrecifé fué tambien frustrado por la falta de tiempo, después de eso ya me pusé a organizar la casa.

Faltan 2 cosas al menos un sillón, y un librero para meter los pocos libros, cds y dvds que tengo.

Por cierto que ayer hubo un apagón en Cancún y parece ser que en general toda la peninsula (segun las noticias que acabo de leer), duro bastante, fué ya en la noche, yo estaba ya quedandome dormido asi que no me afecto en lo más mínimo. En ese momento llego mi hermana y mi papá y los agregados, preguntando que por que se fué la luz (como si yo tubiera la culpa o yo supiera el por que), pos ¡yo que voy a saber!, y menos si estaba jetón, que ¿no?, y otra pregunta fué ¿Qué siempre es asi aqui?...
Otra pregunta que me molesto fué ¿Todos los días recorres esto?, que ¿clase de pregunta es esa?, podría haber respondido mil cosas pero me quede callado.
Preguntas sin sentido, ¿no?

Total que ya le medí 2,3 , en coche de donde estoy al centro son 10mins en condiciones optimas, en camión ya le habia medido, pero por ejemplo en la mañana con todo y la espera del camión (aproximadamente) se hace como 35 mins al centro.

En fin, ya me extendí y solo queria enseñarles mi cuarto. :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amibo.. amibo....

Te esta quedando padre tu nuevo depto... que chido que ya te estas acoplando.....

Y pues.. pon fotos de toda la casa no...

Por aca se te extrana =,(

Liwiz dijo...

Apoyo a Anónimo -que supongo es Clau- pon más fotos, te está quedando padre el depto. y yo tmb te extraño =( snif!!!

Anónimo dijo...

Riszck dice: Bambú dulce Bambú...

sonny_taz dijo...

ahhh se ve que te la vas a pasar super mal, ¿verdad? :'(

jejejeje

Plucas un saludote desde el DF, y pues gracias por darte vueltas en mi rueda de la fortuna aka el blog :P jajajaja

Cuídate!! come frutas, verduras, pescado, coco con ginebra :P


Suerte!
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Pues la neta si t sta qdando lindo el nido... el morita´s depa sta lindo... jaja yo hacia n bus 40-50 min hasta el sands :P jaja eso si s q no se descomponia n pleno kukulkan blvd :D... n fin... hoy compre mi boleto d avión pa Mty...ahora si a partir del 16 d jun comienza la nueva etapa :D
Sheila...

Anónimo dijo...

Amigo Plucas te mando muchos saludos desde la capital, que bueno que estas muy contento, espero que pronto nos podamos ver!!!

Saludos
Ivette