Primer fin de semana

El fin de semana me quede en casa de Ada, cosa que agradezco mucho :) Estube buscando una casa que rentar que por cierto a la fecha aún no encuentro :'( Ahorita estoy rentando el depa de morita, la verdad si esta bonito y nuevecito, si no encuentro nada para el proximo fin yo creo ya me quedaré ahi unos meses, y la verdad esta bien, ahora si quiero juntar una lana para el enganche de una casita, chale, como te cambian las ideas en otro ambiente, ah eso estaria chido!!!, y también quiero comprar un coche seminuevo por que ya vi que te ahorras como la mitad del tiempo, tambien espero echarle el ojo pronto :) todo de acuerdo ami nuevo presupuesto, claro. :)

En la mañana hasta la Zona Hotelera me aviento 50mins en un solo camión, la mitad del tiempo ya es en la zona hotelera, (la otra parte es de donde estoy al centro), por que donde estoy esta por el km 15+ asi que te toca ver una que otra morrita, el horizonte en algunas partes del mar y la laguna. En coche el mismo recorrido cálculo unos 20mins, el regreso tambien es de volada, aunque se hace un poco de tráfico (nada jamas comparado con periferico a las 8am a la altura de av. toluca).

Ahorita en el depa solo tengo una colchoneta y un colchon inflabe, prestamo de Patty y Morita, pero yo creo el fin veo si ya compro una cama a crédito y un escritorio para la compu :)

En unas semanas nomas que levantemos bien el requerimiento estaré trabajando en el centro, esta mejor por que asi no tengo que venir hasta acá y eso queda a unos 10mins de mi casa!, y eso que ya estoy en la "orilla", ha!!!... que bonito es lo bonito :)

Y ahora... a comer que ya tengo hambre....

Saludos

Comentarios

Ijon Tichy dijo…
perro maldito .. y tus cosas ? .. hiciste venta de garage ?


que bueno que escapaste de la carrera de ratas de la Cd.
Anónimo dijo…
Recuerda tu entrenamiento. Primero compra sólo lo necesario. Nada de helicópteros a control remoto ni cámaras IP. ¿O que creiste que compraba cosas porque si? NOOoo... lo que pasa es que te estaba enseñando lo que pasaría si te gastas la lana en tecnología en lugar de ahorrarla. ;)

Saludos,
Riszck.
Angel dijo…
Claro q recuerdo el entrenamiento jajaja

Si de hecho lo primero es una casita ;)

estaria chido :)

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.