lunes, junio 19, 2006

Benditos ventiladores....

Bueno, pues estube sufriendo mucho con "la" calor que hace aqui, mi hermana Cheli cuando vino me dejo un ventilador pequeño que usarón para no sufrir en la noche en su estancia y lo donarón y luego mi hermnaa Caro vino y ese sabado que pretendia ir por los ventiladores pos no se me hizo por que fui a Xcaret, pero este fin me dije a mi mismo, mi mismo, on manches compra unos ventiladores, y Plucas reviso su gnucash, fue a telebodega y se compro sus ventiladores...

Y...

Despues de sufrir un rato gran parte de la mañana-tarde del domingo, sin saber como diablos se instalaba alguno se hicierón los ventiladores, hasta ahorita no se han caido... a ver dejenme ir a ver el de mi cuarto.....

Afirmativo, siguen ahi.

Y para que no digan que no blogeo en tiempo real, jejeje, ahi esta la foto del ventilador instalado en mi recamara, si diran este "güey", no nos enseña mas de su casa, bueno, pues nomas dejenme poco a poco voy a arreglando, ya habia tomado algunas fotos pero las perdi, bueno al menos por el momento no las encuentro, no importa solo queria presumirles que puse dos lamparas, la tercera quedo pendiente para el proximo fin supongo...
La segunda lampara fue instalada en el estudio.

La segunda foto que aparece es la del departamento por afuera, este departamento verde es en el que estoy, aunque ninguno de estos realmente es, ya que yo vivo en los que estan en la parte de atras.

Ha! tengo buenas noticias, ya tengo línea telefonica tradicional, espero en la semana tenga dos cosas más por las cuales estube esperando algo de tiempo: Una es el internet banda ancha, el lunes voy a terminar de hacer el cambio de domicilio, la segunda es mi scooter, o motoneta, como quieran, total que es la que me va servir para desplazarme al centro, sobretodo los fines que luego es dificil encontrar taxi o los camiones, o de plano si se me hace tarde, me aventuro a agarrar el "tráfico" de la entrada de la Zona Hotelera para llegar a mi trabajo...


Bueno y este fué plucas reportando para Bizbirije... ha no verdad?... mmmmmhhmm me quede traumado con ese programa....


Pd. Posiblemente vaya a mediados de Julio al defectuoso a ver a mi family, my friends y t.A.t.U.
Publicar un comentario