Dany, Edgar, Juan Carlos y Plucas en el Hooter Zona Hotelera

El sabado pasado fuimos Dany, Edgar, Juan Carlos y yo a comer alitas y tomar chela en el Hooters Zona Hotelera, he aqui la prueba de que el Dany Boy estaba MUY ocupado trabajando ese día, hehehe, mi muy estimado Dany se regreso al defectuoso a darle "seguimiento" a su familia, hehehehe, pero amenaza con regresar a seguir los negocitos pendientes con Hilo Negro.

No se como hay quedado todo pero espero que regresen pronto para ir ahora si a la playa a chelear ya que solo quedo como una promesa, gracias a que son muy activos y se levantan bien temprano para aprovechar el dia, y ningun día se fuerón de pedos, verdad Dany?

Buen regreso a la capital ex-gitisianos...

Comentarios

Anónimo dijo…
te la pasas mal ¿vea Plux?

:p

Saludos!
Anónimo dijo…
Pos en este viaje el único espacio de distracción fue la ida a l hooters con mi estimadísimo Pluxnicté, que para los que no saben esa palabra quiere decir "Orgulloso Cancunense adorador de las morritas locales en faldita, y adorador también las morritas de importación en faldita y en bikini".
Pero con la farra que nos pusimos en tu jacalito un viaje antes queda más que saldado, aparte que como bien dices amenazo con regresar, y ahi si mi buen pluxnicté agárrate que va a dar vueltas.
=D

Atte.
El mismo danonino de la foto.
=$
Ijon Tichy dijo…
yo creo que el Dany va a dormir en la tina por 1 mes después de esto :)

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.