Primera ronda familiar completada.

El fin de semana antepasado vino mi hermana Caro, es la que faltaba para que toda la familia haya venido al menos una vez en apenas las primeros 5 semanas de mi estancia oficial en Cancún; pues bueno yo sigo aqui, estoy muy feliz, la verdad, me siento excelente, y el trabajo tambien ha estado bastante bien, ya he estado viendo las siguientes certificaciones que me pienso echar, para no pasar el tiempo durmiendo, jejeje, hay que preparlas bien por que tengo que hacerlas hasta Mérida, pretexto para ir a conocer, no?, alguna vez fuí pero hace mucho tiempo. Desafortunadamente aqui no hay empresas certificadoras, ni cursos creo, al menos no he visto, estaba pensando tambien irme a patinar en las mañanas, y meterme al inglés en la noche, digo el departamento no esta cercas de la playa, ni del centro, ha ya tengo ganas de lanzarme a bucear este fin de semana, espero hacerlo en Cozumel pronto, nomas reviso mis finanzas con el poderosisimo gnucash ;)

Ha la foto que les muestro es cuando iba caminando hacia el Hotel Gran Mélia que estaba a unos metros de mi trabajo, esta muy padre ese hotel no habia entrado, y confirme que una botella de agua de 600ml cuesta $50.00 pesos!

Ha bueno, no les he comentado como esta la onda, oh si?, bueno si no se fletan jejeje, estamos ayudandoles al equipo de desarrollo de Royal para la apertura del Royal que estará por Playa del Carmen, espero ir a sitio para probar el software que estamos haciendo, es una integración de su sistema con el sistema del control de puertas del hotel, muy chido ese proyectito.

Para la hora de la comida nos dan una tarjetita para ir a comer, asi que no gasto en comida, pero si me aburre (que hasta ahorita no me he aburrido), tengo un mac donalds (yuck) y un subway enfrente, mas a la derecha a unos cientos de metros esta un Pizza Hut, y creo que hay más cosas, al menos son los que ubico bien.

Ha encontre una red inalambrica en el edificio, asi que esperen mi llamada por el Skype, o mejor aún! instalenlo! jejejeje :) Si no hay red, pues esperemos que este fin de semana al menos ya tenga linea telefonica.

Comentarios

Liliana Salazar dijo…
Ahora comenzará la ronda de tus amigos...
Anónimo dijo…
voy mano!!!!
JLO!

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.