sábado, junio 10, 2006

¿Vamos a darle un Madrazo a México?

Afortunadamente no he visto gran publicidad de los candidatos a la presidencia de nuestra bella republica, esto de evitar los medios masivos te aisla a otro mundo con sus ventajas y sus desventajas, he de confesar que las veces que salgo a comer los fines o en la noche, y hay tele, la veo como "si no tuviera TV en casa", de hecho no tengo T.V. en casa, y no hay planes para comprar, la verdad extraño el proyector de 2mts que tenia el Riszck en el depa, pero solo para aplastarse en los sillones, con palomas y poner una pelicula, nada de televisión ni de paga es buena, para ello necesito más infraestructura detras de ello, como un aire acondicionado decente, una bateria de respaldo y lo principal, "unos sillones", jejejeje, que esten igual de comodos que los que estaban en Vertiz, ha que tiempos aquellos.

Bueno pero estabamos en lo de los candidatos, a duras penas me ha tocado ver uno que otro mega cartelón de AMLO y muchos pequeños de los tres principales, como ustedes sabrán no escuche ni vi el debate, asi que aún no me inclino por ningún partido politico y eligo "el menos peor", por que yo si voy a "posar", si no me callo...

"NO ES CIERTOOOOOOOO" JAJAJAJAJAJAJAJA (tengo que dejar de escuchar los podcast de Olallo)

... como les comentaba, aún no decido mi voto, pero se por cual no votaria.... yo no pienso darle un madrazo a México.... tu si?

Plucas.
Publicar un comentario