Cancún: La fiesta de playa más grande del mundo.



Cancún se prepara para registrarse en el Récord Guinness

Con el ambicioso proyecto de recuperación de playas que recientemente concluyó en Cancún, el destino turístico más importante de México no sólo recuperó uno de sus principales atractivos, sino que ahora será clave para incrementar el flujo de visitantes nacionales e internacionales.

Este innovador proceso, que se realizó por primera vez en el país a lo largo de 12 kilómetros de litoral en el Caribe mexicano, con una inversión de 235 millones de pesos, se difundirá ampliamente a lo largo y ancho del planeta, con la celebración de "La fiesta de playa más grande del mundo".

La idea es difundir que Cancún cuenta de nuevo con las playas más bellas del país y que sus servicios e infraestructura están totalmente reactivados. Este acto tendrá lugar a lo largo de los 12 kilómetros que playa que recuperaron sus arenales, del 11 al 13 de agosto.

Entre algunos de los actos que ya están dentro de la agenda de la fiesta playera, destacan el encuentro de volibol playero "Fresca Beach"; el mundial de futbol de playa; el concurso de figuras de arena, que promueve Via delphi, y las miniolimpiadas por el medio ambiente.

El 13 de agosto se correrá la regata de vela, que encabezará la velerista Galia Moss y cubrirá un recorrido de Punta Cancún a Punta Nizuc.

En Kukulcán Plaza se montará el delfinario más grande del mundo, una exposición que permanecerá abierta durante los tres días del festejo; habrá un desfile de tradiciones chinas, la liberación de tortugas marinas, competencia de windsurf, el concurso del mejor bronceado y mucha diversión más.

¡No te lo puedes perder!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.