IFE: No habia suficientes boletas en casilla especiales

Me levante a las 9am en domingo para ir a votar, y me tope con que habia un mar de gente al menos en 3 casillas especiales que ubique en el municipio de Benito Juarez.

- La de la terminal de autobuses
- La del palacio municipal
- La de la zona hotelera

Los 3 estaban saturadas, a eso de las 10am se escuchaba comentarios de que la gente estaba iendo a donde estaba yo (en palacio municipal) por que en las demas ya se habian agotado las boletas, 750 boletas para casillas especiales, no podian hacer nada, ni pedir mas, ni nada, asi que a eso de las 11.30 creo, aborte la mision con un mal sabor de boca por no haber podido votar, ni modo, si gana el peje tendre un odio conmigo mismo por no haberme "levantado mas temprano" que es lo mas economico que podia haber hecho.

Una tache les doy a los sres del IFE por no prevenir que haya suficientes boletas, considerando el nivel de migracion que hay en Cancun, turistas y demas gente en Zona Hotelera que les era imposible ir a su casilla a votar (considerando que aqui se trabaja los domingos tambien).

ME QUEDE SIN VOTAR y la VDD SI ME DA BIEN PA BAJO...

Seniores si ustedes pueden ir a votar a su casilla, haganme un favor y vayan a votar, tu que puedes, vota...

[Actualizacion: 19.37]
Según la Coparmex de Cancún, habrían dejado de votar en estas casillas unas 10 mil personas, pues cada una de las mesas solo contaba con 750 boletas, cuando las filas que se formaron en los sitios elegidos, -uno de ellos el Centro de Convenciones en la zona de playas-, eran interminables.

Fuente.
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/

Comentarios

Anónimo dijo…
Escuché por ahí (www.melodijomitiocesar.com) que el costo por voto para las elecciones mexicanas del 2006 se estima en 500 pesos por ciudadano (50 USD). El costo por voto en el extranjero fué de unos 4,000 USD por persona (www.estelinksiexiste.com) y ahora resulta que no alcanzaron las boletas en la zona turística más importante del país. Da coraje ¿no?

Riszck.

P.D. www.melodijomitiocesar.com no existe, para que no se molesten en darle clic ;-)
Angel dijo…
Yo vi en el once q costaba 11dll esta fue de las mas caras siendo que en UK y otros paises sale en 2dolaritos... hay papa, pero aqui ni con PREP ni nada se la creen, ve el pinche pejelagarto de mierda desconociendo los resultados!.. si ese wy dice q la luna es de queso y que la varepartir entre los pobres, TODOS SE LA CREEN!!!!!!!!!!!!

A LA MIERDA, ESE WY QUIERE OTRA REVOLUCION :S:S:S:S:S... eso si me da coraje, HAGASE HOMBRECITO SEA BUEN PERDEDOR SR PEJE...!!!
Anónimo dijo…
ajá.. y ya vise que no coinciden las cifras del prep pon las de las casillas?.. y que sacaron a mucha gente del padrón sin explicaciones?.

www.senderodelpeje.com

Estoy de acuerdo en que el PG es un WY que no sabe ni por donde. pero la demoscracia es tan cara porque vivimos casi 20 años de fraudes.

o quieres ver como en el 88 tus votos quemados y en la basura ? be my guest.
Angel dijo…
Esto es un complooo?????

88? q es eso?


na q, el peje ya perdio.. jejeje

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.