Pejemanifestaciones

La verdad que todo este fin me desconecte de todo, es mas el fin fue de esos dias que NUNCA VI LA HORA, ha eso me latio!, simplemente sali el sabado tome mi camión para ir a Playa a ver a un compa Julio con el que comenze a bucear, estube un rato en la "tienda". La tienda se llama Beach Divers esta en la 1a Sur a unos pasos de donde esta el muelle para Cozumel, luego fuimos a comer con unas chelas, esta bien fuimos a chelear y de paso comimos viendo el panbol, y platicamos un rato, luego ya regresamos y estuve ahi viendo pasar la mercancia, hehehe, muy buena mercancia que circula por playa, despues cerraron la tienda y nos fuimos a canta-canta un bar local que cuando llegamos estaba vacio y al poco rato ya estaba lleno, cantamos y bebimos como locos, hasta que yo ya andaba cansadon la verdad e hicimos retirada.

La idea oringial era bucear este fin de semana pero como ven en la foto no habia mucho sol y eso no permite ver todos los colores chidos bajo el mar, asi que tengo dos pendientes mas uno bucear en otro lado que son 20mts de prof. q esta por Xcaret que dicen que esta chido y una pared en Cozumel. La otra fue que Julio conoce a alguien que da clases de Surf (con paracaidas o no se como se llame) ese es el que me late aprender.

Jaja, bueno continuando con la historia... me dio mucha risa como me dice Julio que la situación era que no habia transporte para Cancún hasta las 11 y estaba viendo donde quedarme, yo le dije q no habia bronca q me quedaba en un hotel, y amablemente nos fuimos a la casa de uno de sus amigos en la Guadalupana, asi que nos fumios todavia compramos cerveza, y me quede en el comedor en una deliciosa hamaca, gracias a no se quien me tomo la foto que yo ya estaba mega jetón, me estaba sosteniendo de la hamaca por que creo que pensaba que me iba caer, jajajaja.

Cuando desperte estaba haciendo calor, asi que con la mano movi la hamaca para mecerme y te refrescas facilmente, jaja para mi sorpresa cuando intenta hablar estaba mega afonico!... Y casi no pude hablar hasta como 3 horas despues, regrese en la mañana a mi casa por que habia una junta del edificio y quede con Patty de ayudarle con unos ventiladores, y oh sorpresa resulta que habia tenido un ataque de colitis, y estubo con fiebre todo el sabado y ni se pudo mover, me estuvo llamando pero el telefono nunca sono... sera que nunca lo pele? jejeje... Bueno si estuve haciendo llamadas y mandando mensajitos solo para hacer acto de presencia en el defectuoso..

Bueno ya hace sueño. Y mañana hay que trabajar.. Guenas noches.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.