RESISTENCIA CIVIL PACIFICA : "Marihuana libre en las calles"

Convocamos a todos los ciudadanos a la Resistencia Civil Pacifica (RCP) "Marihuana libre en las calles", lo que pedimos es que de inmediato se permita quemar Cannabis en todas las calles de México, sin ningun tipo de restricción, saldremos a manifestarnos con nuestro churro de té de hierbabuena en la mano, aclaro que las movilizaciones serán completamente pacificas.

Tenemos pruebas de que la "pacheques" reduce el stress, pueden checar en Internet las cifras que demuestran que los pachekids, los pacheteens, y los pachecos son mas felices y repudian la violencia, estas pruebas serán presentadas ante la Cámara de Diputados y Senadores, pero no nos importa, de todos modos digan lo que digan, nosotros vamos a fumar!

"Hoja por Hoja, Ramita por Ramita".

Aprovechando el medio me dirigo para que en apoyo a la RCP (Resistencia Civil Pacifica) todos llevemos una hoja (de mentis pa que no haya pex) colgada en nuestra ropa o en el coche, en simbolo de que apoyan el movimiento.

El Domingo estamos convocando a la Primera Asamblea de Pachecos para irles diciendo como vamos, ya estan apuntadisimos, Pachecos en defensa de la Mota, Jovenes no-anonimos de Neza, la Facultad de Filosofia y Letra de la UNAM, demas borregos, acarreados, uno que otro colado, y demas gente que cree firmemente que por que salio en la "TV", es verdad!.

"Sonrie, ya nos la fumamos!"

Comentarios

Anónimo dijo…
Si, se nota que ya te la fumaste!!!
Ivette
Ijon Tichy dijo…
Y por qué no ?

Por qué los traficantes de alcohol (cantineros y abarroteros) no matan gente ni policiás ?

Por qué EU no invade países para capturar a los dueños de las fábricas de tabaco?

La legalización de ciertas drogas (blandas) le quitaría presupuesto a los narcotraficantes y sería más fácil combatir la adicción.

Pagarían impuestos y la venta podrían ser contolada (no en escuelas ni a menores ni lugares públicos).

En lo personal creo que cacarear sobre la "sacrosanta ley" es una falacia, porque hemos visto que tracicionalmente se pitorrean de ella.

Y ya deja de quemarle las patas al satán, o de menos quítale los cocos.
Anónimo dijo…
Saludos por el Ministry of Cannabis, un banco de semillas de marihuana de Amsterdam, Países Bajos, creador de semillas de marihuana feminizadas.
Cosmes dijo…
cuando y a que hora es la movilizacion?... aqui en oaxaca ya hay banda esperando el banderazo de salida.... si me puedes enviar informarción o publicarla para que se arme algo en otros estados estaria de lujo carnalito...
que la fuerza te acompañe (la fuerza de la maconha)

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.