¿Sabado Distrito Federal?

Este fin de semana necesitaba ir al defectuoso (dicho con mucho cariño y nostalgia) , asi que ya que iba hacer el gasto, pensé en estar con mis papás todo el fin de semana, ya tenia más de 3 años y cacho que no pasaba 2 días seguidos en casa de mi papás, que aún sigue siendo mi casa y su casa, claro :)

De verdad que el tiempo no me alcanzo para mucho, queria irme a reventar el sabado con amigos pero no me sentia muy bien, un dolor de ojos, garganta, tos y hasta un ligero dolor de cabeza me acompañarón durante toda mi estancia.

El sabado fué completamente familiar, andube con mis papás para todos lados, hasta incluso en la noche cuando vi a mi hermana luna, tube que rechazar 2 amigos: Gaby y Aurora, pq según esto mi hermana solo tenia tiempo esa noche de verme. :(

El domingo me levante muy tarde, estuve esperando a mi mamá, mientras veia una pelicula, al fin pude estrenar la tv de plasma y el sonido teatro que compramos entre todos para la casa. Al salir a desayunar, en el momento que abri la puerta, algo molestaba constantemente mis oidos: el ruido de los coches, después de desayunar paso Riszck por mi y fuimos a comer ahi por las bombas, y luego nos cayó Gaby, y al finalizar la deliciosa comida, le cayo Liwiz.

Nos fuimos al depa del Riszck donde estuve viviendo alrededor de 2 años, y ahi estaban latentes las cosas que mas he extrañado: a nivel personal y material: Mis mejores amigos, una pantalla de 2 metros y unos sillones muy comodos.

Hubo algunas visitas que me hubiera gustado realizar a varios de mis amigos, pero pues por falta de tiempo y la distancia no lo hice asi, realmente la Ciudad de México es inmensa, a parte el clima no es el ideal para moverse, mas bien se antoja quedarse a su casa a dormir, estaba haciendo mucho frio y cuando "salia" el sol, mas bien quemaba.

El lunes tenia actividades pendientes por hacer, por poco y no salgo de la cámara de diputados, ya que llegarón los obradoristas a querer instalar campamentos, afortunadamente no paso eso, luego fuí al IPN en Zacatenco y a eso de la 1.30pm estaba de regreso a mi casa. Toda la familia en casa!, mi papá, mi mamá, mis 2 hermanas, yo, beto y el nuevo bebé (aún en el vientre de mi hermana sol), ha eso estubo chido, tomamos algunas fotos donde todos estubimos en el patio de la casa y luego mi mama se lucio con la comida: Huazontles

El lunes fué mi regreso, no me dio tiempo de ponerme triste por que fué muy rápido, el dolor de cabeza a pesar de tomar medicina, no se me quitaba. Al llegar aqui a Cancún y pasar algunos minutos, noté algo: el dolor de ojos, cabeza y tos se eliminarón por completo, sicología?, casualidad?, no lo creo, más bien es costumbre. Como es que viviendo ahi no sentia estos sintomas? (bueno los ojos siempre lo habia sentido, pero para mi era "normal").

Tomé algunas fotos que luego compartire con ustedes.

Mil disculpas a todos mis amig@s que no pude ver, visitar, hablar o avisar, ya que esta ida si fue muy relampago, espero para la proxima vez que vaya (tal vez el siguiente año), organizemos la segunda edicion del Xochimilco Fest y pueda verlos a todos y poder platicar con cada uno de ustedes como a mi me gusta.

Plucas

Comentarios

Liliana Salazar dijo…
Plucaaaaas Te quieeeerooooo!!!!!
Ok, después de desahogarme un poco.
Me dio mucho gusto verte este fin de semana, aunque siempre hace falta tiempo. Al estar en geekpartamento de Riszck, pasaron mil cosas que hemos compartido en ese lugar. Yo en ocasiones imaginariamente y otras presencialmente pero siempre con ustedes.
mmm tienes raazón son muy cómodos esos silloncitos.
Es chido aprender a disfrutar al máximo esos pequeños instantes que se pueden compartir con la gente que más quieres, y que quizá cuando SIEMPRE los tienes cerca no valoras.
Los huauzontles Rulez!!!!
Ojalá se atravise algo antes del próximo año para poder verte antes del Xochifest versión 2.0 je je je
Saludines
Anónimo dijo…
Amigo!!!!!
Me hubiera encantado verte pero recuerdas que se nos atravezó el alcohimetro y pues no pudimos hacer mucho al respecto, tenía muchas ganas de verte, pero espero que sea pronto, por lo menos espero que te conectes al Sktype más seguido para poder platicar un rato!!!
Cuídate mucho, espamos en contacto para tu próxima visita a México!!
Anónimo dijo…
jejeje amigo son Huauzontles no Huazontles XD ... saludos del EDO de MEx...

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.