sábado, septiembre 02, 2006

Por fin alguien que tampoco ve la "tele" como yo...

Extracto del blog "Darketita Fresita"....


El otro día fui a comer a casa de mi abuela y me tocó chutarme algunos programillos de tele abierta. Han de saber que en mi casa no hay cable entonces hace ya como 2 años que practicamente no veo para nada la tele (salvo cuando de plano estoy demasiado aburrida y ya vi todos mis dvds 4 times each), entonces cuando voy de visita a casa de mi abuela siempre me toca ver los programas que ven mis tías y primas.

Pero bueno… continuando: mientras comía mis ricas enchiladas de queso con queso y más queso mi prima veía “Rebelde” y válgame dios, yo me acuerdo que en mis tiempos juveniles uno se deprimía por pendejadas menos mamonas. Esa “novelita” es como una mezcla de beverly hills 90210, melrose place, chiquilladas y carrusel, pero lo más triste del caso es que fue lo más “rescatable” de lo que vi esa tarde. Acá vemos morritas de hmm qué será… 16 años?? que parecen de 24 y van a la escuela con su uniformecito que más bien te da idea de teen porn…. excelente influencia para las morritas de secundaria que ven la tele a esa hora. Ahhh noooo pero lo máaaasss cagado del mundo, es que se supone que la pendejada esta tiene “mensaje” y al inicio pusieron una estupidez de sentimentalismo barato, de esos pensamientos de autoayuda al puro estilo Carlos Cuauhtemoc Sanchez, eso sí me da risa.. de pronto me acordé de los episodios de He-Man cuando al final tiran la moraleja de “lo que hizo fulanito está mal y por eso se cayó de un precipicio y se rompió la maceta, pero no se murió, porque en las caricaturas nadie se muere aunque le caiga un yunke de 3 toneladas encima”. Priceless!! al rato van a incluir esta novelita en una serie de videos educativos sobre “la verdad de los adolescentes actuales”.

Después siguió otra telenovela que no me acuerdo como se llama pero se lleva el premio de la basura del milenio. Literalmente me caí de la silla cagandome de risa cuando escuche un diálogo que era así como “mejor lárgate PESCADERO que blablablabla nosequenoseque (la risa de “pescadero” con la despectivez me impidió oir bien” y luego el PESCADERO le contesta “dile a mi flor del campo que el ÚNICO hombre en su vida SOY yo… iiii ñor!!” ay no no no no y la cara que puso el wey… priceless.


Fuente Original
http://morfea.structum.com.mx/?p=203
Publicar un comentario