Cumples cumples...

Bueno, este fin de semana llovió, llovió, y llovió, y no hizo mas que llover y yo leí y leí y leí, y no hice mas que leer, mi amigo Wakko Skantip Australiano-Paseante dominador de la tabla (proximamente también la de Surf) me presto su blog privado que solo deja leer a sus amigos mas cercanos!, JAJAJAJAJA irónicamente esta a mas de 5000 KM o no se cuantos, pero la neta la neta con sus relatos me hace sentir que lo estoy viviendo intensamente junto con él, neta que esta interesante sus historias, podría con eso fácilmente vender el libro como las "Bitacoras marcianas de un CISSP".

Mmmhhhmmm bueno yo quiero enviar un saludo a mi amiga Clau, que cumplió años el 28 de Octubre, siento mucho amiguita no hablarte en tu cumple pero sabes que se te extraña, bueno y el blog cumplió años en Octubre, mmhmhmhm no recuerdo si lo puse en algún otro post, pero pues no hay mucho que celebrar, pero si muchos posts que leer, jejeje , esta fecha ya esta muy pasada, ha ha ha!, y por último el Gnucash cumplió 4 añitos a principios de este mes, ha! que tierno, 4 añitos de Gnucash, como vuelan, espero pronto compilar la versión 2.0 y lo mejor aún, ahora si pienso darle buen uso, metiendole más numeritos a mi gnucash via.

Pd. La foto es la primera tomada con mi Zire 71, es la neta, ya me acomode leer PDFs ahi y de diccionario en inglés-inglés y japones-inglés (sigo traumado con el Padict!)

Comentarios

Anónimo dijo…
Ah si y también Liwiz cumplió años el 5 de Octubre =P
S2 lwz
Leo dijo…
Chulas las fotos de la Z71, no??? yo tome casi 15,000 con la mía :p
Anónimo dijo…
=D Esta bien amibin... no te preocupes, para la otra te recuerdo mi cumple con 1 mes anticipado...

TQM....
Clau
Anónimo dijo…
Plucky:

Es un honor aparecer en tu BLOG.
Que bueno que te han gustado las bitacoras.

Felicidades por tu BLOG. Siempre lo sigo.

Un fuerte abrazo.

Joaquin

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.