Cierre de año con Gira Pluqueana

El sábado 23 de este año comienza la gira pluequena alrededor de la hermosa República Mexicana, comenzando en Guadalajara, pasando por la Ciudad de México y regresando a Cancún, el plan es pasar navidad en "guanatos" y fin de año en el "defectuoso", ambos con la familia, por que ya tiene muchos meses que no la veo, el regreso sera el 1 de enero del 2007 en la noche para regresar al paraíso.

Mientras se cumplen esas fechas relatemos los últimos sucesos aquí en Cancún.

La comida de fin de año de nuestra empresa Dotnet fue en el restaurant mocambo enfrente del Centro de Convenciones en la zona hotelera de Cancún, bastante rica, para recordar que vivimos muy cerca de la playa.


Foto. De izquierda a derecha: Plucas, Marco Jr,
Isaac (desconfigura celulares gratis), el master manoloweb,
Pablo y Marco Jefe (Dir. Gral)

En la foto falta Olivia con su bebé dulce de 2 años, pero no pongo la foto por que no dio autorización explicita para ponerla, jeje, los regalos se los llevo Olivia (Botella de Chivas) y la de vino se la llevo el Marco Jr, todos los demás nos llevamos la super taza versión límitada con página de dotnet mal serigrafiada (la URL de la página en la taza dice http://www.donet.com en vez de http://www.dotnet.com.mx).

Entre otras noticias, mi cámara digital se murió por culpa de la humedad, ya he comprado "deshumidificadores" para controlar un poco la humedad en la casa y no se condense la humedad en los aparatos electrónicos, por que se des... componen.

Si desean saber más noticias pluequeanas por favor contactenme a mi Skype, mi usuario es:
masterplucas
Gracias.

Comentarios

Ijon Tichy dijo…
plux..

todavía buscas palm ?

http://trompetistadefalopio.blogspot.com/2006/12/se-vende-palm.html
Anónimo dijo…
JAJAJA

Tu compras deshumidificadores y yo humidificadores...

Chale...

Riszck.

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.