sábado, abril 21, 2007

Al fin Internet.

Pues este es el primer post escrito al fin desde mi casa en el pueblo hermano paralelo Cancún llamado Andalucia II (esto es sigue siendo Cancún solo que hay que atravesar 3 cenotes, espesa selva, y bancos de arena, para llegar a mi casa, los que ya han venido sabrán de lo que estoy hablando. (jeje sarcasmo, para nuestros amigos lectores que no conocen la zona, Andalucia es un fraccionamiento nuevo que esta en el extremo sur de la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez esta a 20minutos del centro en coche).

Ustedes no podrán dar crédito pero estuve sin Internet desde mediados de enero eso da como casi 3 meses sin poder pernoctar viendo videos en youtube o chateando con los compas... eso si esta grave, tal vez por eso me tire a la cerveza por un buen rato, jeje,

Bueno hagamos un poco de publicidad ni modo. Estoy usando la banda ancha de iusacell, llamada comercialmente "BAM" que es básicamente utilizar la red celular para transmitir datos utilizando 1x EV-DO (Evolution Data Optimized), en el 2004 ya habia posteado algo sobre la evolución de las tecnologías celulares pero creo que hasta apenas este año lo estan haciendo masivo.

El servicio es bueno considerando el tipo de tecnología, te pudes conectar donde quieras cuando quieras, considerando que es díficil a veces aqui en Cancún estar en la playa o en un lugar remoto en la carretera, etc etc.. o en el camión camino a Playa y no puedes tener internet, para eso si esta mega excelente, hasta el momento puedo decir que el servicio esta muy bien.

Saludos
Plucas
Publicar un comentario