iPod Sad Face

Bueno hace algunos dias mi "iPlux" osease la iPod del Plucas ha andado malita, temo que sea el disco duro, la revisión sale en $200.00 pesos aqui en Cancún, y me comentarón que si es el disco duro ya no se puede hacer nada, como ya tiene rato que me compré mi iPod ya no tiene garantia asi que me he clavado en la Internet y he leido bastante y parece ser que con un restore se solucionará, además he leido sobre la misteriosa solución del golpecito del lado derecho de la iPod para "destrabarla" en caso de que el disco duro comienze a hacer "clicks" raros, pero aún así tarde o temprano podría dañarse algo, ahora esta funcionando sin problema, pero que me dicen de mañana?

Asi que para asegurarme al menos otros 2 años de vida a mi iPod Photo 60GB de 4ta generación, he investigado que el disco duro para mi iPod es el MK6006GAH,HDD1544,1.8",8.0MM que se vende en interloper es MK2006GAL, HDD1422,1.8",5.0MM H, el costo es de 190 y 100dll respectivamente, aún asi comprar un disco duro de 190dll es mejor que comprarse la iPod que mas cercana esta de la mia, la iPod de 80GB de 5ta generación, por 1/3 de su precio podría continuar con mi vieja iPod que hace lo que mejor sabe hacer... Reproducir musica al menos 8 horas diarias...


El modelo de mi disco duro sin destaparla la encontre aqui en La comunidad del iPod y la guia para reemplazar el disco duro de la iPod esat en el Blog de Josh Highland, la solución del "golpecito" la encontré aqui.

Espero les sea de utilidad para mis amigos y visitantes que posean una iPod, y obviamente me servira a mi en un futuro si realmente se llega a dañar por completo.


Plucas

Comentarios

Mauricio dijo…
Es la primera vez que entro aki y encontre que por abril andabas teniendo problemas con tu ipod photo, si te intereza tengo el disco de mi ipod photo de 40 gb (es una larga historia explicar porque me quede con el pero weno). Funciona bien, si t intereza mandame un correo a mauriciovillalba@gmail.com. Suerte
Mauricio dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.