Semana internacional de la Chela.

Convocamos a todo el mundo a que una semana al mes se tiren al Alcohol...

Para conmemorar esta temporada tan especial Plucas realizo algunas actividades para celebrarlo.
...jajaja en realidad no hace falta ningún pretexto, he aqui el relato, de la semana que me agarre de chela en chela, solo les pido paciencia y por favor no se vayan a dormir...

Lunes: Pasé al OXXO mas cercano y asi comencé la semana con solo 4 cervezas corona por que pos no habia jale y me las eche solito en mi cuarto.

Martes: Me eche las que sobrarón y otras que habia en el refri que pense estaban quemadas, pero no, estaban muy muy ricas, y puse musica a todo volumen, hip!. jejeje.

Miercoles: Parrichelas con Familia Manolo osease Manolo, Nancy y sus 2 hijos, y Marco Jr, terminamos tempra a eso de la 1am y luego Nancy tenia ganas de seguirla y hasta mi casa fuimos a dar hasta las 4 de la mañana... 1001 historias manolenscas los niños dormidos, carcajadas y un poco de música, todo bien, en el piso de abajo solo hay un comedor y aunque medio incomodo para estar ahi toda la noche, nos aguanto, eso si un ventilador de techo nos acompaño toda la noche.

Jueves: Parrichelas de nuevo, esta vez era con compas del trabajo: Alex, Diriam y creo que también Obed, tragamos y chupamos como idiotas hasta las .... no se.. quien le importa!, el regreso...?... ni idea como regrese... alguien vio mis lentes, ha son de contacto verdad?! jajaja...

Viernes: Busqueda de lugar nuevo pa' no repetir sobre la Yaxchilan, fuimos a Plaza las Avenidas buscando uno que recomendó Alex pero cuando llegamos la banda estaba dando retirada asi que continuamos buscando hacia el norte, llegamos a el Club 77 (creo que se llama asi), donde conocimos a 3 gringitas: Sarah, Kelsy y ya no recuerdo la otra como se llamaba, jugamos jenga y
"uno", fué bastante divertido, según ibamos a tomar leve y terminamos con varias jarras, el lugar bastante ameno no tan barato como la taberna pero bastante agradable, pasamos la velada chida y nos quedamos de ver al siguiente dia en el Sr. Frogs a las 10, la despedida un rico abrazo, oh si, y muchas horas de práctica de Inglés.

Sabado: El sabado a las 10 en punto (de la noche) enfrente del sr frogs, esperamos a Alex y a ver si llegaban las gringas y nos metimos a las 10.20 al sr frogs, yo pague mi "open bar", y me meti a hacer lo mio.... como .... no se cuantas yardas al hilo "pa empezar", solo viendo como las gringas enseñaban tanga en una especie de bonji en la barra del bar, definitivamente es mejor en spring break, estubo muy "light" jeje, yo tome pa desquitar los $40dll de mi barra libre, nunca andube seco, conocimos a unas amigas nacionales, Maribel, Angelica y otra amiga que no recuerdo, estubimos platicando solo que yo me sentia muy alcoholizado y pensé iba decir puras incoherencias asi que casi no crucre palabras solo sonrisas y baile.. jeje, al final a eso de las 3 (supongo pq cierran a las 3 el frogs) el plucas se encontraba arriba del escenario bailando, jajaja. Casi al final una hermosa gringa buscando su cámara dígital como desesperada, luego el maldito regreso, plucas gritando palabras altisonantes en inglés sobre la Kukulcan, yo ya queria llegar a mi casita a dormir, al fin dormi supongo que ha eso de las 4... al otro dia desperte a las 2 de la tarde, pense ya no podría volver a tomar toda esta semana, pero oh no, mis predicciones fuerón erroneas por que ayer también nos fuimos a chelear.

PD. No hay fotos en este post pq ... no tengo camara! :(

Comentarios

Zacreban dijo…
yo tambien estaba ahi en parrichela el jueves, ni de eso te acuerdas, jaja si que andamas mal
Angel dijo…
Cierto!, Marco Jr recien casado estaba... mhmhmh no momento ahi todavia estaba de soltero!.. vientooooooos :D

La chela es SALUD!
Anónimo dijo…
para los que les gustan las tangas
http://hotlatinaxvideo.com/

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.