Esos eran buenos tiempos.

Me encontraba platicando con una amiga en el chat cuando se me ocurrió mencionar algo que despertó mis neuronas filosóficas.

"Esos eran buenos tiempos"

La respuesta inmediata de mi amiga fue, "siempre vendrán tiempos mejores", y es en ese momento cuando entra mi alucinación.

Yo creo que es mentira, nunca sabes que vendrá, pueden venir tiempos mejores o tiempos peores hay que estar preparado para todo, entonces simplemente la frase seria "siempre vendrán tiempos", eso significa que hay que estar sentado esperando que suceda algo?, no, lo primero que se me ocurre es que todo el mundo lucha por tener un mejor futuro entonces realiza actividades en el presente que mejoren su futuro, eso significa que uno vive pensando en el futuro, pero si en el futuro puede suceder algo bueno o algo malo, hasta que punto debería uno de preocuparse por ese detalle?, que no eso es una falsa ilusión?, yo creo que la ilusión es una gran mentira ya que la ilusión es una creación de la mente de algo que no existe, y mas sin embargo ese algo hace que nos movamos día a día. Todos los días nos levantamos para ir al trabajo con la ilusión que nos paguen, de aprender, de que nos den un ascenso, o de adquirir experiencia para después poner nuestra propia empresa, casarte con la mujer de tu vida, y, como sabes que es la mujer de tu vida, si aún no te has muerto?, vamos a clases con la ilusión de aprender, leemos con la ilusión de adquirir experiencia o de conocer algo nuevo, no lo se, entonces cual es el objetivo en esta vida, el objetivo es no tener objetivo?, eso da mucho flojera por que entonces el vivir del día al día se reduce al ciclo de la vida: nace, creces, te reproduces y mueres. Y?, cuando te mueres que sigue?, creo que esa pregunta no es nueva, y cada quien a pesar de su religión percibe la muerte de forma diferente, la que yo creo es que físicamente tu cuerpo deja de tener vida, ya no puedes interactuar mas con esa persona por que no da respuesta, pero su, llamemos espíritu, no muere, sigue entre nosotros, por que lo mencionamos en nuestras conversaciones, por que tenemos recuerdos, ya sea en el cerebro o físicos, ahora, que pasa si entonces esta persona que tenia estos recuerdos igual muere, y no los perpetua?, entonces si realmente esa persona muere por completo, ya no existe en ninguna parte, no existe físicamente, no existe en la mente de otra persona, se acabo.

Ahora supongamos que en este momento una estrella cercana estalla destruyendo el planeta tierra y todos sus habitantes mueren en un milisegundo, desaparece la raza humana y ... ahi termina todo?, según lo que mencione sip, en el caso de que el planeta tierra desaparecería, ya no habría cielo, no habría inframundo, nuestro espíritu no regresaría al centro de la tierra por que ya no existe tampoco, no podemos reencarnar en nada, entonces que sucede, nuestra energía se diluye en el universo y al ser este infinito, simplemente en algún momento desaparece y se mezcla con el todo.

Entonces que somos, y que tenemos que hacer...? Por que siempre se dice que hay que vivir la vida al máximo por que solo hay una, ok, hay que vivirla al máximo y ya?. es decir te la pasas de bomba n años y mueres, y ya? eso fué todo?... si hiciste bien o mal en tu vida, que?...

Se aceptan comentarios y criticas.

Comentarios

Liliana Salazar dijo…
Liwiz pensando....
pensando
pensando
pensando.....
Ok pasa de lo que estas fumando pa' andar igual.

Saludos

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.