Las cosas al fin toman sabor .

Ha!, son la 1.20am, dormí casi todo el día, estaba estudiando japonés pero ya me cansé un poco. Los últimos días he dormido tarde. El viernes celebramos el cumpleaños de Alex, un amigo del trabajo en los Arcos, esperabamos escuchar a rock army, resulto que Sergio que era el guitarrista deserto y se fué al Hard Rock (Cancún), buuuu, de verdad lo vamos a extrañar, de cualquier forma, el grupo sono bien entrada la noche junto con el que los estaba relevando (pus), tengo entendido que los nuevos elementos de rock army y pus eran su primera noche, y la banda Dotnet - Royal hizo bien en amenizar la noche.

En la foto de izquierda a derecha: Manolo, Alex, Marco Jr, Obed, Diriam, Plucas y Marco (jefe), los que no salierón en la foto... Ada e Ivonne. Definitivamente fuimos la mesa más reventada y nos regalarón algunos tequilas. Al terminar a eso de las 2 o 3 am no la seguimos en mi casa, hasta las 5.30am, yo cuando terminamos pues solo me subi a dormir, pero Manolo dice que ya estaba amaneciendo!, que bueno que no vi el sol!

Luego el sabado me invitarón a ver el panbol en casa de Manolo Fam, asi que asistí con mucho gusto, ha me divertí bastante entre platicas, wii, xbox, luego Nancy (esposa de Manolo) y yo salimos al patio a platicar un rato, y entre costales de arena, y una preciosa luna estuvimos platicando sin que me diera cuenta hasta las 2 y algo de la mañana!, con razón ya teniamos hambre! jajaja... Estuvo chida la lunada :)

Del 16 al 24 de este mes estaré en la apocalyptica Ciudad de México principalmente a ver a mi familia y los amigos, firmar el pergamino para "al fin" teminar el rollo de la titulación, y un par de cosas más interesantes que espero se den para cumplir uno de mis sueños más recientes, no dire nada hasta que no sea seguro no quiero arruinar la sorpresa y menos hablar de más si no se da. :) Solo diré que será algo que me mantendrá bastante motivado a cerrar algunos "circulos" dijera Ivette y a poner empeño de más en las cosas que hago día a día. De una forma u otra yo espero que no pase de este u el otro año.

Ya hace hambre de nuevo, bueno ni modo, me paso a retirar, no olviden que mi número de celular cambio, ahora es 998.179.1652, no no me lo robarón, no me lo quitarón, no lo deje en el taxi, ni se hecho a perder con la humedad (aún), simplemente me vendierón uno que quería ya de hace tiempo.

Plucas.

Comentarios

Anónimo dijo…
Interesante.. Muy interesante.. saludos amibo
Liliana Salazar dijo…
Me da un gusto enorme leerte contando tus patoaventuras, y leerte feliz feliz. No te salvarás de que te vea... cuando vengas al defectuoso.
Cuídate Mucho, se te extraña.
Anónimo dijo…
Ash está relación ya cumplió si ciclo!!
jajaja que buebno que todavía te acudes tde stus amigos que mala onda que no nos vimos pero esperp que pronto lo hagamos!!
Cuidate!

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.