martes, agosto 14, 2007

Software de Lavado de Autos (Lavadero o Carwash) - CarWashSoft v1.4

CarWash Software v1.4
Para mayor información consulte: www.carwashsoft.com

El mes pasado me aventé un sistema completo de Autolavado (si alguien le interesa por favor contactame), suena sencillo, pero hay varias reglas de negocio complicadas. Tarde 1 mes completo en desarrollo invirtiendo 3-4hrs al día, la verdad quedo bastante bien, este incluye entre otras cosas el punto de venta, con promociones, membresias y posibilidad de manejar dinero electrónico, las membresias son configurables y no tienen limite, al igual que las promociones que pueden ser aplicadas en general o a un departamento en especifico, estas promociones el sistema las aplica automáticamente o manualmente depende de la configuración, asi como la categoría del coche, este sistema esta dirigido 100% hacia el cliente, por lo que el punto de venta muestra información del cliente y estadísticas de las últimas ventas, así como automóviles del mismo dueño, corte X y corte de caja por usuario.

Todos los catálogos son configurables por el usuario, maneja inventario que es auto descargable por cada venta y maneja formulas para cada servicio, manejo de unidades, el manejo de las membresias hace el calculo del precio de las membresias automáticamente de acuerdo a como se haya configurado y no olvidemos la impresión de los tickets.

Si necesitan más detalle por favor consulten la página www.carwashsoft.com ahi van a encontrar, el PDF de las características completas, los precios y la demo por si quieren ver el software antes de comprarlo.

Es de los últimos programas standalone que he hecho por mi propia cuenta, usando C#, SQL Express, después del examen 70-536 donde aprendes a usar casi todo el framework .NET 2.0 bueno y lo estoy vendiendo jeje. El programa incluye un instalador completo y funcional, además de estar publicando en Web actualizaciones. Si estas interesado contactame por correo a masterplucas en gmail.com o por MSN: master en plucas.com.mx

A parte de esto mi proyecto normal que ya estamos cerrando es el de Tropical Incentives, es un DMZ úbicado en el centro de Cancún, se dedica a mover grupos en Cancún de todo el mundo. Este proyecto se realizo casi todo en Web salvo algunos componentes que se generarón como aplicaciones Windows.

-----------------------------
A continuación viene la introducción del post original pero la puse al final.

El día de ayer al fin hubo "Open House" en la casa de Marquito Jr alias "Vini", con su esposa. Asistierón casi todos los de la oficina menos Isaac (como ya es costumbre) y el otro amigo nuevo que pues nadie conoce. El corte de carne estuvo delicioso, compramos corte Top Sirlón y Arrachera en una que vende carnes directas de Monterrey según esto, mhmhmh muy muy muy buenas.

No les he platicado pero a mi regreso de Mérida las cosas cambiarón un poco, el ritmo de vida haya es muy tranquilo, aqui en Cancún es agitado, me mal acostumbre a, después de un mes, a tener servicio a la habitación, taxis y comidas pagadas por la empresa. Ahora si quiero meterme a algún restaurant es necesario sacar dinero de mi bolsillo, oh no! jeje.

Eso no fué todo, el proyecto de Mérida no termino ahi, quedarón pendientes varios DTSs (Data Transformation) sin probar, asi que cuando termino la asignación me temí que me fueran a solicitar nuevamente y así fué solo que esta vez se negocio para trabajar via VPN desde la oficina sin trasladarme hasta Mérida.

Todos los nombres de Marca que menciono son de su repectivo dueño, todos los derechos son de ellos. :)

Saludos.
Plucas (Se lee plucas corrido, no "pelucas". :p )
Publicar un comentario