Huaracanes, Ciclones, たいふう。

Quiero comentar sobre los 4 ciclones que hay en este momento en el planeta, uno de ellos llamado Felix categoría 1 en este momento, amenaza con convertirse en categoría 3 en los proximos días y pasar, nuevamente, por Chetumal, aún es muy pronto para saber esperemos que no pase nada grave, lo cierto es que ya estamos en alerta azul, maldita sea, otra vez y tan pronto. Hay una tormenta tropical a punto de formarse atras de esta llamado Invest 98 ambos en el Noratlántico. Del otro lado en el este del pacifico tenemos otros 2, Gil y Henriette que aún son depresión tropical y tormenta tropical respectivamente y otro más en el lado oeste llamado Fitow, este parece que va pegar en Japón en los proximos días.



Definitivamente no se si este cambio climatico sea provocado por el hombre o un ciclo natural del planeta, tengo varias teorias que ya he expuesto en mi blog pero pues luego les haré ese post.

plx

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Plucas...

Espero que te haya ido muy bien en el Huracan Dean, le leido tus comentarios y parecen favorables.

Queria saber si me puedes resolver una duda.

Ire de viaje el próximo mes con dos amigas de la universidad, somos del D.F. nos comentarón que hay un delfinario en un hotel de esa cuidad, nos podrias ayudar a saber cual es??? Es nuestro sueño nadar con delfines y queremos hacerloos ahí pero no tenemos los datos.
Saludos
Alma

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.