Felices Fiestas!

Ha pos ya estamos a dos patadas de cerrar el año, este fin de semana iré a México, nuevamente corriendo no alcanzaré a ver a todos mis amigos pero desde este pedazo del ciberespacio (termino noventero para Internet, el ochentero creo que era la superautopista de la información, jajaja), les mando un saludo y les deseo lo mejor. 
A todos nuestros lectores, en especial a los que comentaron sobre las canciones piratas de panda, sobre radioactivo, sobre que soy malisimo en el japonés, a los que creen que la película de "What the beep do yo know" es una secta satánica, a los que siguen visitando las páginas sobre linux (alguna vez fui linuxero, ahora ya no tanto), y los que se vuelan mis fotos de galerías de los pocos viajes que he hecho a hermosos lugares de nuestra bella República Mexicana. 
He intentando escribir cosas interesantes pero pues a veces no resulta, jeje, a veces mis amigos me piden que ponga notas muy personales para saber como estoy, a veces pongo articulos interesantes, a razón de 250 visitas reales de 45 segundos de estancia (bendito Google analytics) creo que hay alguien haya afuera que al menos en algo compagina con mi forma de pensar.
Sigo odiando los medios masivos, llamese radio o televisión, si ya compre una pantalla y una sala ya pueden visitarme en mi casa, pero no tengo ni si quiera señal abierta, me la paso viendo series de anime que compré en pericoapa (aka. piracoapa) y videos que grabo en la iPod (para ello tuve que comprar el cable AV en México) y que bajo de stage6.

Esta foto fue cuando fuí a comprar mi lap, era un hermosa iMac 24"
Amo mi MacBook Pro (notese que no es la de la foto) , comprarla me ha permitido pensar en cosas más interesantes que ver si mi antivirus esta actualizado, o que si ya se "alento" por instalarle tanta basura, o incluso en reinstalarla!, tengo BootCamp con Windows XP, cuando estoy trabajando la uso dentro de mi Mac usando parallels funciona de lujo, cuando quiero jugar rebooteo en windows y uso cualquier juego que se me antoje diseñado para Windows (PC), últimamente he estado jugando Quake 4 a toda la calidad posible y se ve de super lujo y se juega suave (me caga esa palabraaaaaaaa dijera el webmaster. nota: referencia al podcast de Olallo Rubio), estoy ahora consiguiendo el FIFA 2007, actualice mi MBP a 4GB, así que no tengo problema si quisiera instalar alguna otra maquina virtual con otro S.O. para probar, y ejecutarlo al mismo tiempo, además uso fink para instalar gnucash y tanto software libre (gnu) se me antoje, así que tengo lo mejor de los 3 mundos mac + windows + gnu.

Me gusta mi vida en Cancún no me puedo quejar de muchas cosas excepto: 
- las tortillas, las tortillas en Cancún son muy muy malas, pocos lugares hay tortillas buenas, por que son malas?, bueno son muy malas para los tacos y no saben buenas, se rompen, se humedecen muy rápido.
- los huaraches por mucho chilango que haya por aquí aún no he encontrado ningún lugar donde hagan un huarache como dios manda, los huaraches llevan los frijoles dentro, no es untarlos encima!, 
- la falta de eventos masivos: aunque últimamente ha habido más y más eventos másivos, faltan muchos más de perdis un toquin de rock ya sea aqui en Cancún o en la Rivera Maya, como el que hubo en el bosque de Tlalpan con Maldita Vecindad  + Café Tacvba + Zoé (y alguien más estuvo creo), el de luquits que fuí solo fuerón 20 personas es una burla para tan buen toquin en el BullDog, creo que falt publicidad o es que de plano la gente de aqui solo le gusta oir banda.
Me encanta poder decidir largarme un fin de semana a Playa o a Túlum, o chelear con los amigos en la playa más cercana, o lanzarse solo a Playa Mamitas a ver ... el mar, la verdad hay bastantes playas para escoger, otra cosa que me gusta es poder hacer 15 minutos a mi casa, para esto esta muy muuuuuuuy retirado, he determinado que aquí en Cancún después de realizar un estudio, he concluido que:
Un lugar que este dentro de la ciudad más lejos de que 3km es lejos y 5km es lejisimos.

Saludos.

Comentarios

Anónimo dijo…
igual.. tener una mbp es lo mejor qe meha pasado en cuando a hardware..nunca me imagine las posibilidades qe podia hacer una mac..es mi primera y creo qe me qedare por aqi.. claro xtranio l*nix pero mac es.. pues todo englobado..qe padre qe se puedan hacer las cosas tan faciles.. y pues si en el work todos me tenian envidia y me decian qeno podia hacer nada pq era una mac.. ahora n mi exwork todos qierne una mac..y siempre qe me pedian hacer algo les decia..ah tmb tngo winbug jiji..y ahora siempre qe me dicen..esta bien bonita.. hace todo.. lo es todo ..y siempre les sigo -ah! esqe es una mac- xD

saludos!
http://lalito.wordpress.com

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.