JLTP4 - Examen de conocimientos del nivel Japones.

Hola,

Pues no les conte que ya regrese de haber presentado mi examen y me fué.... no muy bien la verdad, arriba de 30% si obtengo jejeje. :( La verdad es que apesar de que invertí todo el tiempo libre disponible de noviembre para sacarlo adelante, mi nivel no llego a ser lo suficientemente bueno para lograrlo, aún a fechas hay palabras y gramática que ya deberia de saber y no me la he aprendido, por eso he decidido a comenzar a estudiar desde el siguiente año ahora si bien y no dejarlo como en quinto plano asumiendo que con asistir puntualmente a mis clases aprenderé algo. Bueno al menos este año obtuve otro examen más para la certificación de Microsoft, aunque me hubiera gustado cerrar el año con broche de oro, para el otro año entonces queda pendiente este segundo examen de microsoft (jeje certificado Microsoft programando en Mac).

Agradezco a Sharon Sheran (que asistio también al examen y apoyo personal, no pongo su primer nombre por que no le gusta, y no es chisme además gano el primer lugar en español y mate de todo QROO, echenle un ojo a las ligas) y a el resto del grupo, ambas amigas del Japo, lo bueno de esto es que se formo un grupo más solido y deseosos de compartir mucho アニメ (anime) aunque al final solo quedamos 4 y ya comenzamos a estudiar para el Nivel 3, que esperemos este si lo pase, tenemos menos de 1 año para estudiar.

がんばてね!しけんはむずかしです!
おやすみなさいみんあさん!


Comentarios

kno dijo…
Como consejo te diría que te fijaras un poco mas en como escribes las cosas, no es 'ganbate', si no 'ganbatte', el verbo es 'ganbaru', del grupo 1 y terminación ru, por lo tanto en forma ~te cambia a tte. No es muzukashi, es muzukashii, es un adjetivo i, por lo que la i del final solo se omite si estuviera conjugado, y por último, tampoco es min'a, si no minna.

Por lo que te recomendaría que repasaras mas los adjetivos y sus conjugaciones, así como las diferentes formas de los verbos, ya que es algo muy básico, y si no tienes esos conceptos bien sólidos te va a costar mucho estudiar para el JLPT3, ya que sobretodo en la parte de lectura y compresión resulta bastante truculenta pues esos detalles son los que hacen la diferencia.

Saludos y síguele echando ganas, es un idioma muy chido la neta :D

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.