miércoles, diciembre 10, 2008

Pésimo año 2008!

Este cierre de año ha sido fracaso tras fracaso personal, profesional y financiero, primeramente lo más grave fue mi operación de vesícula en Julio, después me negaron la beca JICA de intercambio para ir Japón, comprar el carro me ha llevado a un déficit grave en mis finanzas y tuve que pedir un préstamo, mis actividades laborales y sociales no permitieron que estudiara para el nivel 3 de japonés, de hecho deje de estudiar inglés y japonés, por lo que ni si quiera lo intente (fue el domingo pasado) a cambio me enviaron por algunos días a Guadalajara e igual, otro fracaso ya que me enviaron a un proyecto estratégico la empresa en la que laboro de la cual salí con la cola entre las patas debido a las nuevas tecnologías que no domino, literalmente "no di el ancho".

Estos días he andado súper mal, con muchos altibajos que me he llevado entre las patas a mis amigos mas cercanos y a mi familia, que quiero y agradezco su apoyo.

Ya solo espero que se termine este año y que el mundo se termine de verdad en el 2012.

2 comentarios:

Liwiz dijo...

weeeeeee


Si te sirve de consuelo....

no eres el único que la ha pasado de la fregada este año....

Pero a pesar de toooodo lo "muy malo" que pudo haber pasado, no te puedes dejar caer... de todo esto lo único que queda, es aprender, y aunque parezca que es a punta de trancazos, luego que pasa el tiempo te das cuenta que de alguna manera creciste y que por algo pasan las cosas.

échale ganas y no se si me sigas considerando tu amiga cercana o no je je je je, pero por si se te había olvidado o lo que sea, recuerda que cuentas conmigo. TQ.

Anónimo dijo...

Mi estimado pluqueano, yo sé muy bien que tú no crees en nadie que no sea tú mismo, de hecho eres el fundador de los testigos de plucás que toman al buen plucas como Dios único, pero..... que no se te olvide que no se mueve la hoja de un árbol sin la mano de Dios (y no precisamente plucás), aparte que a mi forma de ver "cuando más oscuro está es por que ya se acerca el amanecer".

Saludos desde la gran tenochtitlán,
Dan-Mool