jueves, abril 16, 2009

Actualización de la vida

Hola a todos,

Creo que tenia varios seguidores a este blog y los he perdido poco a poco por que me he desactualizado, con nuevas tecnologías como el twitter me he perdido en el tino y el microblog va en favor a el blogging de calidad.

P1060051

El blog tiene 4 años y meses corriendo, y se ha convertido en punto para algunos temas, no tiene miles de visitas diarias pero si unas 200 diarias, y se ha ido decrementando, posts como los de Punta Maroma que son por demás interesantes, o Y tu que sabes que son un tanto polemicos, o el software que sigo vendiendo CarWash.

Muchos muchos más que luego amigos que me he topado han llegado a este blog en busca de alguna información especifica o algunos de los pocos viaje que he realizado en la República Mexicana.

Deje de postear por que me parecia poca aportación y a parte me quede sin tiempo entre mi vida social, y trabajo. La verdad es que el año pasado trabaje bastante para ganarme una beca que no me gane y que aún me sigue doliendo y que espero este año aplicar de nuevo, si dios quiere y todo sale bien.

También he actualizado mi CV en inglés por si conocen alguna chambita, en Canada, Australia.

Creo que para conseguir trabajo en Japón necesito tener certificación JLPT 2 mínimo, y a duras penas pase el 4, pero voy a regresar, con más fuerza.

La imagen en este post es meramente ilustrativa.
Publicar un comentario