domingo, abril 26, 2009

Conmemoración en Vida de mi Nacimiento: 30 años...

2006_16.pngAgradezco a todos mis amigos que se han molestado en mostrarme su afecto vía SMS, Celular, Yahoo, ICQ, Twitter, FaceBook, Hi5, E-Mail, y demás servicios de Internet existentes y los que falten también...

Todo mundo me dice que celebre mi cumpleaños y la explicación es que no hay mucho que celebrar. Como ustedes sabrán este año completo pensaba pasarmela en otro país al que admiro y respeto: Japón. Pero no se hizo el Plan A, luego el Plan B era tomarme unas vacaciones fuera del país de perdis USA o algo barato dentro de mis posibilidades económicas actuales y tampoco se hizo por trabajo y economía.

El segundo punto por el cual siento que no podría celebrar mi cumpleaños es por que el pasar del tiempo es algo que no controlo y que con esfuerzo o sin esfuerzo se llega a él. Podemos celebrar si obtengo una nueva certificación, o si me dan este año la beca, o si hago mi nivel 3 de JLPT, eso si hay que celebrar.

Al final ayer Nancy y mis amigos de Cancún organizaron una pequeña reunión que estuvo chida, gracias, creo que les hice pasar un mal tiempo por mi mala vibra, pero supieron ignorarme bastante bien y al final me integre un rato, solo que ya tenia muchísimo sueño y solo quería dormir.

Yo no tomé fotos precisamente por mi actitud ante la vida, pero otros si tomarón en cuanto encuentre alguna se las subo al facebook.

Saludos.

PD. La foto es completamente ilustrativa para el post. No tiene nada que ver

Publicar un comentario