0日 - Día Cero

Para mi el Día Cero fue la emoción del primer viaje fuera de America a un país que ya tenia a todos mis amigos cercanos traumados y del cual me había estado preparando mentalmente de hace ya 3 años.

 

La emoción y el nerviosismo se reflejaba en mi cara, con este viaje decidí apostar todas mis canicas, este fue mi primer viaje transoceánico. La inseguridad y un poco de miedo se reflejaba en mi estado de animo a momentos, al final no sabía que podía pasar, y recordé todo el tiempo el Viaje hizo Master Sigler a Australia --y que compartió con sus amigos--, por eso y varias cosas más decidí lanzarme a Japón. Mucha energía positiva y mucho sentimientos de todo estaba a flor de piel, en ese momento no sabia pero estaba dejando mi gente, mi país, mi comida, mi Cancún: la ciudad que escogí para poder estudiar y trabajar estos últimos 4 años. La verdad el sentimiento en ese momento es que no me importaba ya nada, si el avión se caía o me daba un paro cardiaco, o se invertían los polos, era lo de menos, yo iba a cumplir un sueño o morir en el intento.

IMG_0027.JPG

El vuelo era Cancún (MEX) -> Houston (USA) -> Narita (JAP), el vuelo salía a las 7 de la mañana del Domingo 1 de Agosto del 2010 de Cancún, y llegaba el Lunes 2 de Agosto a las 2.30 de la tarde (Hora de Tokyo). El vuelo duraba aproximadamente 16 horas ya sumado el paso por Houston.

IMG_0034.jpg

Nunca había subido a un avión grande que cruce todo el Océano Pacifico, el avión tiene 3 grandes filas de asientos, muy largo, y tienes 2 pasillos, yo escogí ventana, el detalle es que estaba pegado a los baños --muy mal lugar-- y el asiento no se podía reclinar hacia atrás, pésimo, así que la ida no fue muy placentera, el niño que estaba aún lado tampoco le agrado el lugar y en momentos quería hacerme la platica pero la verdad es que yo no estaba de humor, así que procedí, en el vuelo te dan comida cada 4 horas, te ofrecen el menú, pero no hay muchas opciones, en tu asiento de frente tienes una pequeña pantalla de 9" a lo mucho, es un centro multimedia que tiene películas, vídeos, series, música, noticias y varias cosas para que no te aburras, el sistema tenia Linux por cierto, y un par de veces se cayó en el camino. Al final todo muy bien, no se sintió nada el avión, con mis audífonos aislantes de ruido (los amo), pude concentrarme con mi iPad, algunos vídeos, películas, fotos y mucha música, dormí, desperté, intente acomodarme, luego me pare en el pasillo un rato para descansar, 16 horas es demasiado, de vez en cuando veía el mapa para ver si llegábamos, en el mar alcance a ver algunas que parecían pozos petroleros, o eran barcos, o no se era algo que estaban pequeños y completamente aislados en medio del Océano Pacifico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.