Samsung utiliza a Siri para promocionar al Galaxy Nexus

La acción se vuelve a trasladar en una cola donde la gente espera su turno para comprar el iPhone 4S. Allí aparece una chica que se encuentra con un conocido actor cómico local y le pide que le cuente algo gracioso, y el actor le dice que es hermosa y la chica enojada le pregunta si eso es gracioso.
El chico sigue andando y se encuentra con un chico que se encuentra mal del estomago mientras hace cola, tiene que ir a un baño con urgencia pero el actor le dice que aguante que si no perderá su turno en la cola. El actor sigue paseando y a las tres horas se vuelve a encontrar con el chico que le duele la barriga y en ese momento encuentra el primer comprador del iPhone 4S.
El actor le pregunta a ese primer comprador si puede ver su nuevo teléfono y sin dudarlo prueba Siri haciendo la siguientes preguntas:
Actor: “¿Cual es el teléfono más delgado, con pantalla más brillante, más grande que se puede descargar contenido de Internet más rápido y con quien puedo tener videollamadas con otros amigos 9 (en referencia a Google+)?


Siri: “Samsung Galaxy Nexus”
Actor: “Ok, ¿cuándo saldrá a la venta?”
Siri: “Pronto”
Actor: ¿Hay que hacer cola para comprarlo?
Siri: “Tal vez”
Fuente:
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-utiliza-a-siri-para-promocionar-al-galaxy-nexus
http://android.hdblog.it/2011/12/15/samsung-prende-in-giro-siri-ed-apple-in-un-video-ufficiale-per-pubblicizzare-il-galaxy-nexus/

Cualquier cosa que diga será usada en mi contra, lo sé. pero aún así ahi van mis puntos:


1. ¿Cómo pueden comparar el Google Nexus con el iPhone 4S, si aún ni si quiera esta disponible en el mercado y menos internacionalmente? (en México no creo que aparezca).
Aquí va la secuencia de Siri arreglada:
Actor: “¿Cual es el teléfono más codiciado, con mayor resolución en la pantalla, que tenga aplicaciones realmente geniales, con un sistema operativo optimizado y que pueda tener _de verdad_ video llamadas que pueda ser tan simple que pueda usarlo toda mi familia?Sir: "iPhone 4"
Actor: “Ok, ¿cuándo saldrá a la venta?”Siri: “Ya salió en más de 100 países a nivel mundial."Actor: ¿Hay que hacer cola para comprarlo?Siri: “No, puedes pagarlo en línea, en la Apple Store Online de tu País”


2. La famosísima cola apple-fan-boy sobre la que se esta basando samsung para promocionar sus celulares, se que si llega a ser enfermizo todo el asunto (aunque no es lo mismo hacer una cola de un par de horas que estar semanas antes), pero ¿que no todos hacemos colas alguna vez para adquirir algún producto / servicio?, desde la cola del Walmart para pagar, estrenos de películas, eventos masivos,  hasta un buen restaurant, y los que vivimos en la Ciudad de México hay que hacer cola hasta para entrar al metro. Yo no me imagino a fans Metallica asistiendo a colas de fans de Justin Bieber a decir que Metallica es mejor. ¿cierto?


3. Por último los android-fabricante_de_celular_x-google se quejan del fanatismo sobre Apple, pero es simple, nosotros somos monoteístas (je je je) creemos que debe existir un todo poderoso creador del hardware, del software, de los servicios y de la experiencia _completa_ del usuario (una experiencia end-to-end). Los amantes de android son politeístas, y aman a varios dioses: Google, Samsung, HTC (y todos los fabricantes de celulares que existan), y Android, el S.O. basado en linux, y esperan que todos ellos les ofrezca una experiencia más rica pero la rivalidad, pelea entre ellos y en lo que se ponen de acuerdo, pasan a perjudicar esa experiencia.


Así que es un tema de creencias, y este tipo de comerciales genera guerras trolleras ...
Así que hagamos el amor y no la guerra!. iuuuuuuuuu XD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.