Mi pronostico para esta nueva versión del iPhone 6

Para estas alturas ya sabrán que mañana presentarán en vivo una nueva versión del ya no tan omnipresente: iPhone.  Para los haters esto es un dolor de cabeza, es solo de "fan-boys", geeks, o el típico "El android es mejor" que ya sabemos a que "androids" se refieren (¿o no?).

Así podría verse el iPhone 6
Esta es la lista de mis proyecciones para mañana de lo que será el iPhone ¿6?

1. Incremento en el tamaño definitivamente.

Los rumores están fuertes y definitivamente yo creo que si el iPhone crecerá irremediablemente por lo que esto significa que debe ser más delgado, el iPhone 5c desaparecerá y si desaparece el iPhone 5c entonces Apple mantendrá dos lineas con diferencia de  $100 dólares en el precio.

2. iWatch no será un simple reloj.

Muy cercano a esto del iPhone grandote con todo y que HealthKit parece ir con todo no creo que vendan un iWatch como tal, un iWatch es un simple reloj con muchas funcionalidades y se han visto que el mercado aún no lo adopta para nada, en especial a mi no me llama la idea de un reloj, no soy de los que carga cosas en mis muñecas, por lo que no creo que saquen un reloj como tal, igual muestran algún dispositivo biometrico de terceros.

3. Yosemite sale al paralelo con iOS 8.0

Ahora que iOS se integra con OS X, creo que van a liberar al mismo tiempo la versión de Yosemite y la de iOS 8, que espero sea el (1 semana tras el anuncio mañana o sea el) 16 de Septiembre para juntar los ciclos de desarrollo y actualizaciones, eso coincidiría con toda la integración de continuity y podremos disfrutar los usuarios de iPhone y Mac de todas las características nuevas el mismo día, completamente gratis. Toma eso Microsoft con su muy complicado Windows 8

4. Precio se mantiene

No creo que aumente el precio y creo que con todo esto de la liberación del bloqueo de dispositos en USA, van a poder comprar iPhone desbloqueados de fábrica desde el inicio, eso es bueno para todos, se rumorea que va a aumentar el precio $100USD pero yo no creo, creo que se va mantener.

5. Especificaciones técnicas

Procesador A8, un co-procesador mas poderoso para HealthKit, mejoras en la cámara de calidad (no tanto de mega-pixeles), la pila será anunciada con que dure algunas horas más, creo que en eso se ha enfocado últimamente, a mi no me importa realmente los mAh (obvio que afecta directamente), pero lo que me importa es cuanto dura la pila en la vida real.

Conclusión

Si el telefono se parece a la foto que pongo en este post, me parece padre, un poco más de pantalla estaría excelente, siempre y cuando se pueda seguir manejando fácilmente con una mano, se tiene que sentir bien, y no dudo que Apple haga bien su trabajo, lo ha ido manteniendo. No innova igual, no pero será de los teléfonos cool de este año. Algo que va ser difícil de igualar en el tema de optimización es su iOS y su integración envidiable con el sistema operativo Mac y los servicios en la nube. Algún día los androideros podrán decir lo mismo con Windows y/o con su linux. Mientras disfrutemos la integración.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.