99 days of freedom (from facebook.com)

Do you ever wonder what life is like without Facebook?

Esta fue la frase con la que se vendió esta campaña, 99 días sin facebook.com. El día de mañana se terminan 99 días sin Facebook, ¿y saben que?. Lo logre **aplausos**. Algunos detractores me dicen que me volví más vicioso al twitter, o al instagram, u otras redes sociales. Nah, la verdad es que instagram no me hace vicio, y el twitter, si la verdad es que soy vicioso al twitter, pero realmente ahi sigo a personalidades de desarrollo, enterprenurs, uno que otro amigo, pero regresemos al tema. Deje el Facebook por casi 3 meses, reto a cualquier que lo haga, que ni si quiera una sola vez se meta, que "abandone" su Messenger, la gente se acostumbra que siempre estas en línea y se molesta hasta que no le contestes. ¡oye! ¡Tenemos vida!.

Pues mi sentimiento en general fue de desconexión, como cuando deje de ver la televisión por 7 años. (Así es nada de brodcoast en vivo, solo veía series y películas en DVD, o AVIs que me pasaban, y en las platicas pues si había un tema de conversación que incluir lo que pasaba en la TV mi sentido era de desconocimiento, no podía opinar, por ello regrese a la TV, y la veo con moderación.

Otro buen punto es que amigos que viajan y les pasan cosas interesantes (y no tanto) y se la pasan publicando cosas (me incluyo yo), y cuando los ves en persona dices. Hola, ya se que hiciste todo el fin de semana, así que ya ni te pregunto como te fue. Eso quita la emoción de platicar algo padre una y otra vez con diferentes círculos de amigos.

Mi consejo de oro: DESACTIVEN notificaciones de facebook.com (y de todas sus redes sociales), tanto las de email como las de su teléfono, con eso les va bajar el stress y no vean su Facebook cada que tengan un minuto de ocio, simplemente no lo hagan, píquense la nariz, vean que esta haciendo el de al lado, vean si pusieron nuevo graffiti en la casa de enfrente de nuevo, pero no hagan que su cerebro en cuanto sienta la necesidad de tener relajación vea el Facebook, por que es como un onda sicológica.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.