Cuarto estado de emergencia:18 meses en pandemia y Olimpiadas Tokyo 2020.

Ya estamos a un par de semanas de las olimpiadas Tokyo 2020. Tengo que decir que me siento muy desilusionado por estas que hubieran sido para mí las olimpiadas historias, tenia lugares para algunos eventos y ahora ya no me importa mucho. Déjenme les platico la historia.

Desde finales del 2019 la euforia olímpica en Tokyo empezó con las rifas de los boletos para asistir a inauguración y los eventos, era tanta la demanda que mucha se quedo fuera, y eso que hubo dos rifas. Yo me quede con unos boletos para boxing en Kokugikan Arena. 


Luego hace 1 año cuando la pandemia COVID empezó a ir por todo el mundo, las olimpiadas fueron pospuestas para este año y tenia la gran esperanza de asistir, pero el 9 de Julio con los casos de COVID subiendo en la zona metropolitana y alrededores ya decidieron que se va llevar acabo las olimpiadas sin espectadores y los boletos nos van a regresar el dinero. 


Así se ve lo que sería la 5ta ola de infectados y hoy empezó el 4to estado de emergencia en Tokyo y alrededores hasta el 22 de Agosto, que significa este "estado de emergencia" bueno algunas cosas importantes como:

  • Restaurantes no pueden servir alcohol. 
  • Bares que solo sirven alcohol, se les pide cerrar
  • Centros comerciales cierran a las 8pm así como restaurantes.
  • Museos y en general lugares de entretenimiento o donde se reúne la gente y es de administrador por gobierno cerrados.
Y las vacunas ya están poniéndolas después de empezar tarde, ya se ha visto velocidad y a mi familia aquí y mis amigos cercanos así como a mi equipo de trabajo, a todos ya tienen la primera vacuna, solo Phizer y Moderna he visto que se aplican, pero creo que son 3 las aprobadas, el resto de las vacunas ahi afuera no están aprobadas y no creo que las aprueben, en dos semanas más me toca la segunda dosis y con eso estaría cubierto, siempre y cuando la variante Delta (de la India) se apiade de nosotros.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.