bye bye Superman!

Este domingo fuimos a Six Flags México (de izquierda a derecha) Gaby, Liwiz, Clau y yo.

Habia mucha gente a pesar de que llegamos temprano, asi que nos fuimos directo al Superman, oh si!, Liwiz daba brincos de nervios y era molestada por un niño, ja ja ja, luego directo al medusa, batman the ride y de regreso al superman. Disfrutamos de una cervezas FRIAAAAAAAAAaaaas, bien friiias, heladaaaaaaaaaas, muertaaaaaaaaaaas, bueno no estaban muertas pero si frias, y bien preparadas para hacer un diablito, oh si deliciosas cervezas!, y los nachos con carne, oh si deliciosos nachos con carne y queso, ya se me antojarón de nuevo.

Disfrutamos de Pizza, y el show de Batman con todo y salpicón de agua sucia (yuck!).

Fue todo divertidisimo y salimos con Mae (un Oso Blanco) y Silvio (ya le puse asi al Silvestre que sacamos en las bolas, verdad Liwiz?, jejeje), y Gaby se saco su Taz en el de adivina tu peso.

Ha!, y me calcularón a mi 26 años, he?, no 30! :p, asi que todavia estoy chavo, jajajaja... aunque me dijo la chava: "Señor, pase a tomar su premio", ouch! :S

Este fin de semana me la pase de pelox, diversión y diversión. Y hasta renove mi pase anual, asi que cuando vayan me invitan, he?.

Comentarios

Liliana Salazar dijo…
Clau, tambien fue un gusto grande conocerte, me la pase hyper chido... Y yo te puedo contar que pasó con lo de los zapatos de Plucas... Super Liwiz arruinó la broma, duh!!!!! me di cuenta después de la cara de Gaby, de ay Liwiz, tons Plucas ni se enteró.
Plucas fue genial este fin, thanks a lot, y esta bien acepto el nombre de bautizo de Silvestre ahora Silvio ja ja

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.