martes, febrero 01, 2005

Disculpa pública a mi exnovia.

Hace exactamente 3 años, a eso de la 13.30 aprox. comenzo una relación perfecta en todos los sentidos, basada "en la comunicación, el amor y la confianza.", si si, al principio eramos todo empalagazos y todo juntos, poco a poco fuimos madurando la relación y nosotros, nos dimos libertad; cometimos muchos errores en el transcurso de los aproximadamente 32 meses que estubimos juntos, los errores que se cometen en la vida de alguna u otra forma se pagan, y a mi me toco pagarlo así, sin la mujer de mi vida, muchos de los errores fuerón mios, debo admitirlo.

¿Recuerdan ese mensaje?, "the problem is the choice", eso precisamente fué lo que paso, una simple decisión cambia tu vida por completo.

Se que tal vez no tenga sentido nada de esto para algunos, son cosas muy privadas de una relación, que deben de quedar en eso, lo que quiero decirles es que si alguna vez me hice el martir por el aparente "abandono" de ella, olvidenlo, me lo merezco, la relación si funcionaba de pelos fueron errores graves que cometí, y ella rompio la regla de la comunicacion total: 1. Por mi indiferencia, 2. Por su forma de ser, ella es muy callada durante varios meses...

El pasado ya quedo atrás, pero tenia que hacerlo para "desahogarme", de los errores se aprende.

P.D. Se que con este mensaje los dejo mega intrigados, ya que quiero decir mucho pero al final no digo nada, por favor no me pregunten, no puedo dar ningún detalle, lo siento, lo siento mucho.
P.D.2. No la estoy excusando, estoy siendo justo.
Publicar un comentario