XXXIV Feria de la Alegría y el Olivo

La feria de la Alegría se celebra año con año en Tulyehualco en la Delegación Xochimilco, fuí con mi tio, y mis pápas despues de haber ido a desayunar una deliciosa barbacoa estilo Hidalgo que se encuentra a unos pasos de la UAM Xochimilco sobre Calz. el Hueso a las orillas de Coapa al Sur de la Ciudad de México.
El paseo fué completamente espontaneo y muy divertido, pude probar, diversos tipos de aceite de olivo y habia tambien varios tipos de aceitunas pero no me gustan las aceitunas. De productos de amaranto hay un buen: harina para hotcakes, tamales, alegria, chocoalegria, amaranto solo, pan, agua (deliciosa), el atole de amaranto en especial me volvi megafan, es delicioso y te deja un buen sabor de boca, tambien habia obleas, arreglos con canastita de alegria, mermelada y un sin fin de cosas que no recuerdo.
El regreso fué completamente tortuoso, a pesar de que yo no iba manejando, ibamos por la av. Tlahuác hacia Coapa, cuando nos cerraron la calle a la altura del mercado sobre ruedas de "Sn Lorenzo" y fuimos a conocer una colonia que estaba a un lado y fue horrible.

Los tamales (uno verde y otro de mole) y el atole que compre de amaranto estubieron deliciosos fue mi desayuno al día suiguiente, y por ahi estoy esperando hacer los hotcakes de amaranto que puedo apostar que estarán deliciosos.

Comentarios

Anónimo dijo…
ooooooh si el atole de amaranto es deliciosoooooo!!!! oh si si si

Liwiz
Anónimo dijo…
VNGAN A DISFRUTAR ESTOAS PLATILLOS

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.