martes, marzo 01, 2005

Y hace más de 10 años...

El fin de semana que paso tubé un encuentro con alguien muy especial, tenia mas de 10 años que no la veia, aunque los últimos años habia logrado contactarla via telefónica pero no habiamos hecho una cita formal. Y sucedio, fué algo mágico y envuelto de sentimiento inexplicables para mi.

Se trata de Dulce, mi primera novia, al menos los dos estabamos enterados en aquél entonces, eso fué en la época de la secundaria, yo estaba en tercer año y ella en primer año, pero nos llevamos solo 1 año (yo entré de 5 años a la primaria).

Cuando la ví, la reconoci casi de inmediato, lo que nunca dudé fue su voz, exactamente igual que como yo recordaba, asi que la invité a comer y platicamos de nuestra vida, al terminar quería ver una pelicula asi que fuimos a ver la de "Million Dollar Baby".

Se me hace raro por que yo la recuerdo tal cual iba en la secu, toda una morrita, pero ahorita tiene 1 años menos que yo, ya no es más morrita, que extraño. Despues de acompañarla a dejarla en su casa, el regreso me entro una nostalgía tremenda, así que en mi casa me puse a escuchar música que escuchaba mucho en aquellos tiempos, Maldita Vecindad, Cafe Tacuba, Caifanes, The Cure... y hasta Mana (que ahora no me gusta nada).

Un dia mágico, extraño y lleno de sentimiento que no sentia hace mucho tiempo.
Publicar un comentario