Y hace más de 10 años...

El fin de semana que paso tubé un encuentro con alguien muy especial, tenia mas de 10 años que no la veia, aunque los últimos años habia logrado contactarla via telefónica pero no habiamos hecho una cita formal. Y sucedio, fué algo mágico y envuelto de sentimiento inexplicables para mi.

Se trata de Dulce, mi primera novia, al menos los dos estabamos enterados en aquél entonces, eso fué en la época de la secundaria, yo estaba en tercer año y ella en primer año, pero nos llevamos solo 1 año (yo entré de 5 años a la primaria).

Cuando la ví, la reconoci casi de inmediato, lo que nunca dudé fue su voz, exactamente igual que como yo recordaba, asi que la invité a comer y platicamos de nuestra vida, al terminar quería ver una pelicula asi que fuimos a ver la de "Million Dollar Baby".

Se me hace raro por que yo la recuerdo tal cual iba en la secu, toda una morrita, pero ahorita tiene 1 años menos que yo, ya no es más morrita, que extraño. Despues de acompañarla a dejarla en su casa, el regreso me entro una nostalgía tremenda, así que en mi casa me puse a escuchar música que escuchaba mucho en aquellos tiempos, Maldita Vecindad, Cafe Tacuba, Caifanes, The Cure... y hasta Mana (que ahora no me gusta nada).

Un dia mágico, extraño y lleno de sentimiento que no sentia hace mucho tiempo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que Chido! =) :'(

Liwiz
Anónimo dijo…
ANGEL, ERES LA PERSONA MAS DESPRECIABLE QUE HE CONOCIDO, TIENES MIERDA POR DENTRO Y POR FUERA, SE TE ESCURRE POR LAS OREJAS Y LA BOCA.

OJALA Y TODOS TUS CONTACTOS LEAN ESTO PARA PREVENIRLOS. ERES LA ENTIDAD (PORQUE NI "PERSONA" ERES) MAS DETESTABLE SOBRE LA TIERRA.

TU Y RICARDO NO SON MAS QUE BASURA INDIGNOS DE CUALQUIER AMISTAD, HIPOCRITAS MALOLIENTES, PUDRANSE EN EL INFIERNO!!!!!!!
Angel dijo…
Estimadisimo anónimo,

Agradesco tus comentarios y la gran ira que expresas en tu mensaje, esta MEROOOOOOOOOOOOL, es poesía para mis ojos.

No entiendo el objetivo de tu mensaje, ¿es una campaña de desprestigio contra lostestigos de Plucás?. jejeje

Lo digo por lo siguiente: si de verdad me conocieras no te dirigirias a mi y a Ricardo por su primer nombre.

Aunque lo acepto, hay veces que apesto siento que me estoy pudriendo, y que me sale mierda por las orejas y la boca (por aquello del mal aliento), y en esta ciudad en horas picos es el mismisimo infierno.

Aunque pensandolo bien ya entiendo el objetivo de tu mensaje, el objetivo es que todos mis contactos lean esto para prevenirlos que soy detestable, pues ya es muy tarde, ya lo saben y creo que aún asi siguen conmigo, de hecho me dí cuenta de tu mensaje a travez de una de mis mejores amigas, y ya he recibido algunos mails llamandome "Ente".

Tu critica destructiva es tambíen bien recibida, pero creeme que con esa actitud el único afectado eres tú, asi que, si puedes se feliz, si eres incapaz, busca ayuda especializada.

Te habla desde el más aca el "ente" Plucas.

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.