Desventajas de vivir en un departamento.

Hoy a eso de las 2.30am mi vecina se le ocurrio discutir con su esposo o no se quien...

Siempre pensé que las discusiones en las novelas son exageradas con gritos y reclamaciones sacadas de la manga, pero no, nooooooooo, mentira, de hecho se quedan cortas las novelas de telerisa, no se que tanto estaban gritandose, pero desgarrandose la garganta se los juro, y que no se que de tu hija y mi tia no se que y siempre me dices lo mismo pero ya me harte, y grito, grito, grito, sobre grito... al principio escuchaba los alaridos a lo lejos, poco a poco fuí tomando conciencia hasta tener que escuchar todo el chisme, pense mi ventana estaba abierta asi que me levante a cerrala, pero no!, estaba cerrada, la puerta estaba cerrada, estaba lo mas aislado posible y aun asi se oian los gritos como si fueran al cuarto anexo, me estaba estresando tanto como para gritarles que se callaran pero estaban tan entrados en la pelea que pense no me pelarian o me iban a lanzar una mordida para aca, lo único que pude hacer es aprovechar el tiempo e ir a tirar el miedo, pense mi roommate iba a despertarse también pero ya no supe, asi que lo que hice fue intentar ir a dormir de nuevo, aunque de un momento a otro guardarón silencio por fin, asi que según mis cuentas, se gritarón a viva voz como 30minutos!!!!, imaginen gritar desgarrando la garganta por 30 minutos???.

[Update]
Extracto del correo de Risck con la explicación del por que de los gritos en el edificio:

---------------------------------

NO, Aver.... ella estaba enojada con Verónica porque se llevó su celular. Al parecer Veronica es esposa de Nacho. Nacho es el esposo de la doña, pero parece ser que también le pusieron Nacho a su hijo. Ella dijo: "soy de sistemas... por eso es indispensable que tenga mi celular", tal vez por eso no saluda a nadie =? Bueno, el caso es que se enojó porque la doña (su mamá) le hizo una jalada a uno de los nachos vendiendo nose que mientras el estaba en San Luis o algo así.
Eso coincide con que no he visto al señor últimamente y no se han peleado tampoco. Le respondía una señora ya grande, y luego escuché que le decía abuela. Osea que también vive ahí la mamá de la doña. El caso es que la abuela le decía que ya se callara, sobretodo cuando empezó a decir: No es justo mamá, que vendas .... bafsjdfjask ruido jalsjdf sdfjwe... mientras el se va a San Luis.

La doña, como ya te imaginaras debe ser una hija de.... la abuela de la nieta. ¿cierto?
---- Todos los derechos reservados de Risck ----

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.