Plucas revolutions.

Este puente lo aproveche para pasar tiempo conmigo mismo y la pase bien, incluso el domingo me propuse en dedicarle todo el día a mis papas antes de irnos de vacaciones esta semana santa, el resto de los días estube encerrado en mi cuarto.

Arreglando mi página, mi vida, mi cuarto, mi disco externo, objetivos nuevos para antes del 2012 (aunque en realidad eso no lo he terminado), de paso aregle mi lap, instale una máquina virtual para poder trabajar debian sin reiniciar y otras cosas medio geeks.

Hay algunos objetivos a corto, mediano y largo plazo, espero cumplirlos y hasta un proyect salio (que geek soy!), pero bueno, yo diria que es simple uso de las herramientas que el hombre blanco creo.

Ya casí se termina el día así que descansare y vere una pelicula de morritas para variar.

Comentarios

Anónimo dijo…
Cool Plucas!!!!
Me latió el nuevo diseño de tu paginita, me aventé a leer nuevamente tooooodo tu sitio y me he reido un poco, y he recordado muchas otras cosas, por ahi depuraste uno que otro apunte que tenías en la anterior versión, pero esta chido... Me late que le estes dando "vida" a tu vida... Plucas en Movimiento es mas agradable que la hueva envuelta en grasa ;) TQ amiguito, cuidate mucho.
Liwiz

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.