Cascadas de Agua Azul, Misol-ha, Palenque.

Pasamos a las hermosas cascadas de Agua Azul donde pudimos bañarnos por un ratote, el agua era fría y a la vez deliciosa, el paisaje natural era precioso, tan precioso como las morritas europeas que se veian a lo lejos y no tan a lo lejos. :)
Solo en la parte baja se permitia bañarse, en esa parte yo me aventure mas adentro donde hay mayor corriente, pero era díficil nadar en contracorriente y bastante cansado, asi que me abstuve de gastar mis energias y me sente por ahi o caminaba sobre las piedras que después de un buen rato lastimaban la planta del pie.
Subimos a la parte alta donde solo se podia ver y tomé algunas fotos, de bajada, ocurrio algo gracioso con una morrita local mientras bajaba con Malena una nueva amiga del grupo, nos dispusimos a comer una deliciosa mojarra, que no quedo ni la cola ya que estaba bien doradita.

Ahi fué donde ocurrio la segunda caída según Sn. Plucás, ya que al momento de bajar de la piedra que estaba llena de lama, mi "chancla" resbalo y yo caí de la piedra como resbaladilla a la vista de medio grupo, obviamente no me paso nada, mas haya de la risa que me causaba verme a mi mismo enlamado, seguimos caminamos, y pasamos por atras de la cascada, que es la foto de la izquierda, esta foto tal vez no es la más representativa, pero si la que más me gusto, ahi pasando atras de la cascada hay una gruta donde támbien tiene su cascada y muchos murcielagos, que estaban demasiado cercas y casi salimos corriendo de ahí, no sin antes tomar algunas fotos.

Por último una foto del concurrido centro de Palenque, Chiapas.

A la izquierda es el equivalente del kiosco, enfrente de este estaba el palacio municipal, el que se ve al fondo es un hotel, abajo del kiosco estaba la marimba a todo lo que daba y habia mucho movimiento.
Comentarios