Cascadas de Agua Azul, Misol-ha, Palenque.

Comenzamos el dia en Ocozungo, Chiapas a probar el café de la región, bastante cargado y chido, el señor que daba las pruebas, mostraba como solo poniendo 1/3 del café y 2/3 de agua del café que estaban sirviendo, era el equivalente al café que se toma regularmente.

Pasamos a las hermosas cascadas de Agua Azul donde pudimos bañarnos por un ratote, el agua era fría y a la vez deliciosa, el paisaje natural era precioso, tan precioso como las morritas europeas que se veian a lo lejos y no tan a lo lejos. :)

Solo en la parte baja se permitia bañarse, en esa parte yo me aventure mas adentro donde hay mayor corriente, pero era díficil nadar en contracorriente y bastante cansado, asi que me abstuve de gastar mis energias y me sente por ahi o caminaba sobre las piedras que después de un buen rato lastimaban la planta del pie.

Subimos a la parte alta donde solo se podia ver y tomé algunas fotos, de bajada, ocurrio algo gracioso con una morrita local mientras bajaba con Malena una nueva amiga del grupo, nos dispusimos a comer una deliciosa mojarra, que no quedo ni la cola ya que estaba bien doradita.

Después pasamos a las cascadas de Misol-ha, donde entre foto y foto que tomabamos, me dijeron que me subiera a una piedra para salir en una foto con los nuevos amigos del grupo: Malena, Caro, Cony y Gabo.

Ahi fué donde ocurrio la segunda caída según Sn. Plucás, ya que al momento de bajar de la piedra que estaba llena de lama, mi "chancla" resbalo y yo caí de la piedra como resbaladilla a la vista de medio grupo, obviamente no me paso nada, mas haya de la risa que me causaba verme a mi mismo enlamado, seguimos caminamos, y pasamos por atras de la cascada, que es la foto de la izquierda, esta foto tal vez no es la más representativa, pero si la que más me gusto, ahi pasando atras de la cascada hay una gruta donde támbien tiene su cascada y muchos murcielagos, que estaban demasiado cercas y casi salimos corriendo de ahí, no sin antes tomar algunas fotos.

De ahí continuamos hacia el municipio de Palenque donde nos registramos en el hotel y fuimos a el centro, y después de caminar ya que estaba algo lejos, fuimos a un antro que estaba ahi a media cuadra del hotel, adentro con la bailada y tanta gente en la pista, sudé como cuando fuí al vive latino, y después los 4 fuimos a tomarnos nuestra lechita en el lobby del hotel, jajajaja, en fin, fué dirvertido y de ahi intente dormir, ya que hace demasiado calor y desperte muchas veces en la noche.

Por último una foto del concurrido centro de Palenque, Chiapas.

A la izquierda es el equivalente del kiosco, enfrente de este estaba el palacio municipal, el que se ve al fondo es un hotel, abajo del kiosco estaba la marimba a todo lo que daba y habia mucho movimiento.

Comentarios

Jose dijo…
visiten las cascads de agua azul y cuidenlas, es de todos

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.