Fiesta de Cumpleaños de Ricardo Machorro

Ayer fué la fiesta de Ricardo Machorro, un viejo amigo de la Secundaria Técnica #97 que estaba en San Juan Xalpa en la delegación Iztapalapa (por haya vivia, hace más de 7 años), tenia más de 10 años que no lo veía y me invito a su fiesta de cumpleaños, gracias a que pude localizar a su hermana Dulce hace algunos años y después de mucho insistir.

La fiesta estubo genial, divertidisima, me recuerda a la fiesta que alguna vez fuí en los XV años de su hermana de Gabriela Rojas (aka para los cuates Gaby), al final pusierón algunas canciones que bailamos con singular alegria, jejeje.

El sonido fué excelente, el tamaño del lugar estaba bien para el número de asistentes, el que más gozo fué el cumpleañero ya que no dejo de bailar una sola canción con alguna de las invitadas, cuando yo me fuí a eso de casi las 2 de la mañana, se veia que iba para largo, asi que ¡Felicidades Machorro! (así le acostumbrabamos a hablar por su apellido).



De izquierda a derecha: Dulce, Gabriela (no Gaby Rojas) y yop, parece que las estoy jalando, pero no fué asi, hasta donde yo recuerdo :S jaja, no no tome mucho para nada. con tanto baile y baile no alcance si quiera a marearme.

Por otro lado quiero pedir una disculpa a Edith Castañeda ya que este fin de semana habia quedado muy forma en ir a Acapulco a un bautizo, pero por motivos de trabajo, presupuesto y tiempo ya no pude ir, en los siguientes meses pienso pedir uno o dos días en mi trabajo junto a un fin semana cuando haya menos trabajo y asi lanzarme unos días a Chilpancingo y otros en Acapulco. !Mil disculpas Edith!. :(


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.