¡Fiesta Sorpresa!

El dia de ayer me encontre con una agradable sorpresa...

Eran las 18.30 cuando me disponia a ver una de mis peliculas favoritas para descansar el último día de mis vacaciones, en eso recorde que Gaby y yo nos quedamos de ver en el OfficeMax que esta por la glorieta de Insurgentes asi que me puse a buscar imagenes por que me iba a regalar un poster, pensé, de que tamaño puede ser, cuando vi la foto que me habia enviado de Avril Lavigne era de 5MP, pero no encontre ninguna de esa resolución, asi que recorde que tenia unas de Emma Watson (Harmonie en Harry Potter), que eran de 7MP, agarre todas las meti en una memoria USB y me fui a el office, ya ahi estubimos platicando e imprimos una prueba en las fotos de 4x6" y luego me dice que de que tamaño la foto... Tomala! que Gaby dice pues de .60 x 1.40m oraleeeee, nunca habia impreso una foto tan grande, y quedo FREGONA en mi cuarto....

El punto es que cuando ibamos de regreso ya eran las 9 y algo, y le pregunte a Gaby que si nos ibamos por el segundo piso, y me dijo, no, vamos a tu casa... Y dije, bueno, claro que le adverti que no ibamos a ver el DVD de Cafe Tacuba por que Liwiz me cuelga de las partes blandas.. (y no precisamente de la panza), asi que fuimos, voltee como siempre a ver si habia luz para saber si Risck ya habia llegado, estaba apagada, para esa hora, se me hizo raro, ¿estara viendo la pantalla?... Cuando iba abriendo, y empuje la puerta vi a Liwiz con una serpentina, no recuerdo que dijo, solo voltee a ver las demas que estaban ahi, y si me espante hasta me sali y me subi un escalón, ya después prendi la luz y ya hasta pena me daba pasar, fué una grata impresión.

Esto me recuerda cuando comenze a andar con Brenda que estaban tramando algo asi, pero el Rykardo se vio muy obvio e hizo que me diera cuenta que iba ser una fiesta sorpresa, y a la mera hora NO SALIO NADA y me desilusione muchisimo, pero esta vez todo salio de maravilla, hubo 2 cosas que me hicieron sospechar de algo pero definitivamente no sabia nada, pues ahi estubimos conviviendo: Liwiz, Cfuga, Arturo y su mujer, Gaby, Hecto y yo.

Es chido y grato tener amigos asi que te lleven este tipo de sorpresas, yo la verdad que nunca me habia llevado una sorpresa de es estilo, asi que bueno ya tengo 26 años, mas cerca de los 30 y mas lejos de los 20, cada vez mas gordo, pelón.. ;)

Mientras tanto aprovecho para enviar un agradecimiento a todos mis amigos que de alguna forma se acordarón de mi y me felicitarón, tambien por que no a los que se acordarón de mi y no pudierón contactarme, y también a los que se acordarón y no quisierón hacerlo.

Ahora tendré que conseguir no morritas si no morras de digamos unos 19 a 23 años, no?, jejeje... Asi que si conocen alguna prima, amiguita, compañerita o conocida ya saben, eso si con uniforme oficial, he?, si no no tiene chiste, es el requisito para ser aceptados por los Testigos de Plucas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS :)

Comentarios

Anónimo dijo…
Mmhmmh no los mensajes no tanto, lo raro fue que Hector nos acompaño y eso de que vamos a tu casa. :S
Luego de repente te dio el ataque de ya se taradaron... rapido, rapido y no se que mas. jejeje.....
Haaaaaaaa muy chido, gracias gracias :)
orale casi 1 metro por metro y medio, si esta manchado!!!!!!!!! :D :D :D
Anónimo dijo…
Te mando un fuerte Abrazote y q cumplas cada dia tus sueños mas deseados.
Un poquito tarde pero sincera
TQM

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.